Gánate un pase doble para ver Caché

concurso-cache

Tal como prometimos, en Cinencuentro continuamos con las novedades, gracias a nuestros amigos de Eurofilms iniciamos el año con nuestra primera promoción y esta vez tenemos para ustedes tres pases dobles para asistir al avant premiere de Caché, la última película de Michael Haneke. La función será hoy en el Cineplanet Alcázar de Lima a las 8 p.m.

Para hacerse de uno de los tres pases dobles sólo deben responder acertadamente una pregunta:

  • Caché es protagonizada por dos excelentes actores franceses, ella trabajó hace más de 10 años en un film donde la desolación por la pérdida de su familia lo envolvía todo, por su parte él hizo hace poco una comedia llena de referencias al juego de roles de género. ¿De qué películas estamos hablando?

Recibiremos las respuestas en nuestro email (cinencuentro@gmail.com) hasta las 5 p.m. o hasta que tengamos tres respuestas acertadas, entonces anunciaremos a los ganadores que podrán recoger los pases y disponerse a ver esta esperada película. Pongan en el correo el subject “Concurso Caché” y además los siguientes datos: nombre completo y teléfono (de preferencia celular) para comunicarnos e indicarles donde recoger los pases. ¡A responder!

Actualizacion (10:30 a.m.) Ya tenemos al primer ganador, se trata de Eduardo Javier Izaguirre, quedan dos pases…

Actualización (12:40 p.m.) Hay un nuevo ganador: Daniel Gonzales, ya queda sólo un pase.

Actualización (12:45 p.m.)¡Acabó el concurso! el tercer ganador es Carlo Franco Salcedo del Rio.

Actualización (12:50 p.m.) Gracias a Rolando Zurita que respondió pero llegó tarde…
Abrimos los comentarios para que nos digan que piensan del concurso.

Artículo anterior
Murió el productor italiano Carlo Ponti
Artículo siguiente
DGA anuncia sus nominaciones

2 comentarios

  1. carlos
    10 de enero de 2007 at 15:43 — Responder

    Yo sólo tenía la mitad de la respuesta. La actriz es Juliette Binoche y actuó en Azul, de Krysztof Kieslowski. ¿Cuál es la segunda respuesta?

  2. […] Luego del pequeño gran éxito que resultó la trivia que preparamos para ustedes la semana pasada, ahora gracias a nuestros amigos de la revista Godard!, podemos ofrecerles 10 pases dobles para una función especial de La conquista del honor (Flags of Our Fathers) del gran Clint Eastwood. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Gánate un pase doble para ver Caché