Gana un pase doble para “La conquista del honor”, de Clint Eastwood


Revista Godard!Luego del pequeño gran éxito que resultó la trivia que preparamos para ustedes la semana pasada, ahora gracias a nuestros amigos de la revista Godard!, podemos ofrecerles 10 pases dobles para una función especial de La conquista del honor (Flags of Our Fathers) del gran Clint Eastwood.

Lo único que tienen que hacer es escribir al correo electrónico de Godard! revista.godard@gmail.com (con copia a cinencuentro@gmail.com), indicando en el subject «Concurso Flags», y su nombre completo en el cuerpo del email. Y eso es todo. Los diez primeros en hacerlo se llevarán automáticamente su entrada doble. Más fácil ni regalado.

Esta función especial organizada por Godard! se realizará en el Cinerama Pacífico el lunes 22 de enero, tres días antes del estreno comercial de la película de Eastwood. La velada servirá como adelanto al nuevo número de la revista que preparan para el próximo mes de febrero. Envíen sus correos desde este momento.

Actualización [17 enero]: Les informamos que la promoción ha culminado, en menos de dos horas recibimos los correos de los diez ganadores de los pases dobles, nuestros amigos de la revista Godard! se pondrán en contacto con los ganadores para coordinar el premio. Gracias a quienes concursaron y manténganse en contacto que continuaremos con las promociones.

Actualización [17 enero]: Aquí pueden leer la lista de ganadores. Son 15, quince, los afortunados.

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. […] Claudio Cordero, editor de la revista Godard! nos envía la lista de ganadores del concurso que realizamos el día de ayer. En vista de la gran cantidad de emails que hemos recibido, la gente de Godard! ha decidido entregar, no 10, sino 15 pases dobles. Si estas en la lista por favor acércate al Cinerama El Pacífico el lunes 22 a las 7 p.m. para recoger tu pase doble. La función especial de La conquista del honor de Clint Eastwood será a las 7:30 p.m. Ahí nos vemos. […]