Abierta la convocatoria de proyectos para el DocBsAs

Los directores y productores independientes de la región tienen una nueva alternativa para concretar la realización de sus proyectos de largometraje documental gracias al DocBsAs. Si vives en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia o Ecuador, puedes presentar tu proyecto al Forum de Producción Documental DocBsAs 07.

Estos proyectos deben ser de cine documental, y deben encontrarse en etapa de desarrollo o escritura del guión. Deben contar además con un potencial interés internacional. Se aceptarán también proyectos que hayan sido filmados parcialmente, pero ojo, no aplican las películas que ya se encuentre en proceso de edición.

Tienen tiempo para enviar sus propuestas hasta el 29 de junio de 2007. Para mayor información comuníquense a:

DocBsAs
Tel: +(54 11) 43 71 64 49
Fax: +(54 11) 43 73 82 08
Lavalle 1619 3ºD (1048)
Buenos Aires – Argentina
docbsas@cineojo.com.ar
www.docbsas.com.ar

Artículo anterior
Black Sheep, ovejas del demonio
Artículo siguiente
Entrevista a Michael Haneke en “El placer de los ojos”

2 comentarios

  1. 25 de enero de 2007 at 15:02 — Responder

    estimados amigos somos una asociacion que radica en peru y esta diseñada para ejecutar proyectos de desarrollo,rural y urbano .y para eso esatamos buscando financiamiento para la ejecucion de proyectos de salud integral.produccion agropecuaria.educacion, y infraestructura de riego sean amables con nosotros emvieme su direccion y la area encargada de difusion y promocion de sus actividades o su mision gracias muchas gracias le sugiero escribirnos.

  2. 14 de mayo de 2007 at 19:11 — Responder

    Estimados amigos, somo una Asociacion de productores agropecuarios Allinjamucuy. con documentos constituidos ante los registros públicos y reconocidos por la el Gobierno Regional , que radicanmos en el peru, y nuestra asociacion esta infocado a la agricultura , pecuaria y conservacion de medio ambiente. para ello tenemos elaborado nuestro proyecto, por ello necisitamos alguna financiera que nos pueda financiar para nuestro proyecto. pues vivemos en un departamento que es considerado la mas pobre del Perú, que es Huancavelica. Estaremos muy gustoso de recibir alguna informacion.
    Gracias. Atentamente representante legal de la Asocicacion.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Abierta la convocatoria de proyectos para el DocBsAs