“Masters of Horror” con Takashi Miike, hoy en canal FX

Imprint

Hoy 21 de enero a las 11 p.m. los amantes del gore tienen una cita con Takashi Miike. Siguiendo la programación del ciclo “Masters of Horror”, el canal FX presenta el segmento titulado Imprint, dirigido por el realizador japonés, quien ya cuenta con una larga lista de seguidores por estos lares.

Este capítulo causa un morbo especial, pues fue aquel vetado meses atrás por una televisora gringa. Y personalmente, por una razón especial, que acabo de descubrir revisando IMDb. Tomen nota: en esta película de 63 minutos actúa nada más y nada menos que ¡nuestro Fratasino! No es broma, el actor Billy Drago (en la foto, a la izquierda de Miike) apareció años atrás como el General Monticito Frantacino (mejor conocido como “Fratasino”) en Lima: Breaking the Silence (1998), aquella memorable e inclasificable cinta que viéramos hace años por cable.

Con estos adicionales, no hay excusa para perderse el capítulo de “Masters of Horror” de esta noche. Preparo mi VHS.

Artículo anterior
Estreno de "Qué vida fue la mía", de Walter Canchanya
Artículo siguiente
“No se lo digas a nadie”, hoy en América TV

4 comentarios

  1. fabiola
    22 de enero de 2007 at 2:12 — Responder

    Amigos de cinencuentro…..¿qué les está pasando? Tienen que confirmar sus datos antes de lanzarse a dar informaciones!!! El capítulo dirigido por Takashi Miike ya fue transmitido hace como 3 meses!!! No se guíen por la lista de episodios, pues están transmitiendo los capítulos en desorden….
    saludos.

  2. 22 de enero de 2007 at 2:36 — Responder

    Hola Fabiola. La noticia la lei en la pagina central de El Comercio, en una sección que tiene enlace en la web. Luego traté de confirmar en la programación de Cable Mágico y Canal FX, pero mencionaban la serie y no el capítulo. Solo aquí lei una mención a Imprint.

    Desgraciadamente no podía esperar a que den las 11pm para publicar esta nota. Si no cumplieron lo prometido, pues mal por FX. En todo caso, ya me estoy bajando el Imprint de Miike por torrent =D

    Saludos.

  3. Manuel Eyzaguirre
    22 de enero de 2007 at 8:10 — Responder

    Imprint es una joyita de Miike quien no sólo nos bombardea con gore y suspenso sino que aborda temas universales bajo una mirada antropológica como el sentido de la vida, el amor, el remordimiento de conciencia. Y otros temas como el aborto y el abuso sexual.

    Además, para quienes quieran pelarse de miedo el capítulo derrama sangre como cancha. Y para los amantes de la fotografía disfruten el manejo del color y de algunos planos contemplativos de Miike que son la muerte!

    Ahh, por siaca el capítulo está en los piratas hace 4 meses.

  4. 27 de febrero de 2007 at 9:19 — Responder

    Para los ke no saben Fratasino es Montesinos..

    a propor y la temporada 2 de Master of horror cuando la pasan?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Masters of Horror” con Takashi Miike, hoy en canal FX