Thom Yorke necesita que le hagan un videoclip


¿Como que quién es Thom Yorke? Es el cerebro de Radiohead. Ya si no sabes que es Radiohead mejor pasa a la siguiente noticia :) Entonces, como sabrán, nuestro querido «tuerto» lanzó hace varios meses su primer disco como solista (no, nada de que la banda se separa), titulado The Eraser. «Y a mi qué me importa eso», dirás tú querido lector cinéfilo.

Pues sucede que el nacido en Oxford está dando una oportunidad única, ya no sólo a sus seguidores, sino a los videastas en general. Como parte del D&AD Global Student Awards 2007, todos los realizadores interesados en liar su nombre con el gran Thom pueden aplicar al concurso creando un video para el tema titulado «The Clock» (uno de los mejores del álbum, si me permiten el comentario).

Paréntesis: recientemente en la película El gran truco, también se puede escuchar un tema del The Eraser, tal como comenté acá, es la canción «Analyse».

¿Y sigues acá? Ya deberías haber agarrado tu cámara y comenzar a grabar, esta es una de esas ocasiones que no se deben dejar pasar. Como dirían los españoles: a por ella. Si aún no has escuchado el tema, aquí lo puedes descargar: Thom Yorke – The Clock.mp3. Y aquí una versión en vivo:

(Vía Radiohead Perú)

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *