Nació en Gales, fue nombrado Sir, y luego se nacionalizó estadounidense. Anthony Hopkins ya hizo todo como actor, y ahora, a sus 69 años, se aventura a tomar el sitio de director en la película Slipstream, que se estrenó ayer en el Festival de Sundance. Me queda la duda de por qué en los medios se le presenta como la ópera prima del galés, cuando, revisando su filmografía encuentro que ya antes había dirigido August (1996).
Pero volviendo Slipstream, es al final de cuentas una cinta de modesto presupuesto, en la cual Hopkins cumple además los roles de actor protagónico y de guionista. Un filme personal que aparece en el final de la carrera del veterano Tony. Lo acompañan en la pantalla gente como Christian Slater, John Turturro y Michael Clarke Duncan.
24 de enero de 2007 a las 17:34
Se habrá comido la oreja o el cerebro o la lengua de alguno de sus camarógrafos durante el rodaje?
24 de enero de 2007 a las 21:14
A su edad supongo que no comerá mucha carne, un higadito o un cerebrito frito…
21 de febrero de 2007 a las 8:37
HOPKINS ES LA CLASE PERSONIFICADA. ES UN ACTOR QUE LO DICE TODO CON UNA SOLA MIRADA. NACIO PARA TRIUNFAR ES EL MEJOR, ADEMAS SU DESCARDO LO HACE ENCANTADOR. TE QUEIRO MI PRECIOSO
3 de marzo de 2007 a las 22:19
Uy amigos de Cinencuentro, y cuàndo llegará esa película a Lima? Yo soy fanática de Anthony Hopkins y quisiera ver su trabajo como director, que espero, sea buenazo!
8 de enero de 2008 a las 14:15
es dificil en estos tiempos encontrar a un buen actor, sin duda a pesar de su edad creo q aun conserva un gran talento^^
Anthony hopkins es el mejor!!!!!!!!!