El vals de Julie Delpy en “Before Sunset”

La segunda parte perfecta. Nueve años después, Jesse y Celine se reencuentran en París. Tienes una hora para la chica que dejaste ir, ¿qué harías? Ella, como siempre, se te adelanta y da el primer paso. “Baby, you are gonna miss that plane.”

A Waltz for a Night

Let me sing you a waltz
Out of nowhere, out of my thoughts
Let me sing you a waltz
About this one night stand

You were for me that night
Everything I always dreamt of in life
But now you’re gone
You are far gone
All the way to your island of rain

(Via 24 mentiras por segundo)

Artículo anterior
Diego Bertie protagoniza el filme colombiano “Algo huele mal”
Artículo siguiente
Cine en la 3ª Feria del Libro de Trujillo

7 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    29 de abril de 2007 at 22:23 — Responder

    AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! DIOS MIO!!! ESTA ES MI PELICULA PREFERIDA!!! LA AMO!!! CON TODA MI ALMA!!!!
    es la excepcion perfecta, no todas las secuelas son malas o hechas por desesperacion, ésta película es lo mejor que existe! y yo saque la letra!!! y me la vuelvo a encontrar aca! ayyyy!!!
    Linklater es un excelente director, pero creo que dentro de todas ésta es la mejor, supera inclusive a la primera parte (cosa dificilísima).Además Julie compone todas las canciones que aparecen en ésta cinta y es co-guionista con Richard.
    Ésta llena de citas citables y momentos inolvidables.
    Nadie NADIE deje de verla!!!!
    100000000000000000000 puntos!!!

  2. Lourdes Vásquez
    29 de abril de 2007 at 22:25 — Responder

    “baby you´re gonna miss that plane”…..
    “I know!”….

  3. 29 de abril de 2007 at 23:02 — Responder

    Comparto todo tu entusiasmo, Sunset y Sunrise son el mejor par de películas que nunca haya visto, una pareja que vive más allá de los personajes en la pantalla grande. ¡Que Linklater haga la tercera parte!

  4. Mònica
    13 de junio de 2007 at 10:13 — Responder

    A todos nos encantaria una tercera parte pero seria tan y tan triste, imaginad: Antes del anochecer, Cecile en su lecho de muerte recordando… recordando ¿que? esa seria la sorpresa, recordad que es una anciana quien recuerda su juventud en la novela de Jesse y en toda la obra no dejas de encontrar una circularidad. Sería así una tercera parte?
    En ese casa tendria que passar aún muchos años…

  5. Nani
    7 de agosto de 2007 at 20:07 — Responder

    Si me imaginara una tercera parte, crearia un final feliz… jesse y celine estarian porfin juntos sin oceano de por medio que los separe, que puedo decir, soy una romantica irremediable. Y esa es la mejor peli q se pudo haber hecho¡¡

  6. […] Before Sunset (2004). La mejor película de la década, y del nuevo siglo, ya que estamos en eso. Vi Before Sunrise un 1 de enero de algún año que ya no recuerdo. Pensé, cómo había pasado tanto tiempo sin verla, sin descubrirla. Y ahí nomás llegaba el estreno de la secuela. Los temores se apilaban, ¡¿qué hace Linklater? ¿está loco?! Es la película perfecta, déjala así. ¿Y qué hace Linklater? La deja madurar, la mira con los años ganados, y la completa en la adultez de sus personajes. Es el trio creador de este díptico al que hay que agradecer. “El amor no es así”, escuché decir alguna vez. No, no es así, pero cuando es, se parece demasiado a Before Sunset. […]

  7. alegna
    11 de octubre de 2010 at 20:48 — Responder

    acabo de ver la secuela… recuerdo que cuando salio la primera parte estaba muy pequeña fue hasta hace poco que volvi a ver la primera parte y ahora la secuela… Honestamente veia los minutos que le faltaba a la pelicula para terminar y casi muero con el final… aunque no puedo quejarme cuando escribo mis finales suelen ser de esa forma inconclusos…

    Irremediablemente quiero una tercera parte… asi sea dentro de 10 años! no me importa yo la espero…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El vals de Julie Delpy en “Before Sunset”