Michael Jackson Reloaded

Publicado por

Las rarezas abundan en la internet, y curioseando en el Youtube nos encontramos con estos videitos muy cómicos pero bastante efectivos de algunas clásicas figuras del ambiente hollywoodense.

Las copias, imitaciones y parodias se han visto siempre en las películas de Hollywood. Scary Movie es un referente clásico si queremos hablar de parodias de filmes que fueron éxitos de taquilla o de popularidad. Como la ya bastante vista Matrix, El sexto sentido o Los ángeles de Charlie por citar algunas.

Pero no sólo las películas son imitables, mucho más lo son los actores y actrices, cantantes, grupos musicales y hasta políticos. En Saturday Night Live tienen la costumbre de hacer parodias bastante buenas de los ídolos de moda y ellos son sólo un referente americano a la vasta cantidad de imitaciones que se han dado desde hace mucho tiempo atrás.

Sin embargo cada imitación tiene su estilo propio, que la hace única, la visión propia del imitador o del grupo de realizadores que la parodia. Por eso cada imitación de Elvis es distinta así como cada imitación varia según la época, el país o el fin con el que se haga.

Nosotros siempre jalados del cinturón hacia el modelo americano hemos visto innumerables imitaciones desde la perspectiva occidental pero ahora, gracias a la web es posible de enterarse como nos vemos, o como ven a los americanos, en otras partes del mundo.

Quizá lo más parecido a Hollywood, una industria que mueve cantidades excesivas de dinero, sea su referente oriental: Bollywood, que no sólo hace películas de amor o tragedia romántica, sino que también tiene tiempo para divertirse imitando a sus ídolos americanos.

En este clip pueden ver a Michael Jackson en el video de «Thriller» en una versión hindú hecha para demostrar que ellos también saben bailar entre los muertos.

Aquí puedes revisar otros videos de tus ídolos favoritos:

Ver comentarios

  • hola como estan lo unico que puedo desirles eske soy una super fan de michael jackson y me duele mucho lo ke le hacen me dan asta ganas de llorar pero estor de acuerdo con angela el es mi angel y siempre lo voy a amar digan lo ke digan. tengo ganas de hablar con mas fans de mike ¿ok? bueno mi correo es agfonseca_r@hotmail.com bueno escribanme porfavor bye♥

  • hola me llamo valeria pena como estan bueno el tipoque hizo el video como triller esta imitando a mi unico sueño de mi vida al rey del pop eso si que fanatismomio yo lo unico quiero que cuando imiten al rey del pop que lo haga bien nada mas yo como puedo asociarme con el fans club del rey del pop yo soy de rawson chubut espero que me contesten chau nos vemos en la proxima besos.

  • me parese una burla q agan esto aparte no le sale nada igual a michael jackson es una burla nada mas eso queria desir chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • yo te cuento que tengo lo que buscas yo tengo 70 años y tu ve la suerte de ir a verlo yo vivo en francia mandame un email asi veo como hacemos y garsias por ser fan del mejor

  • Hola que tal soy de peru soy fan dde michael jackson pero me falta el MAKING OF THRILLER el que dura 58 minutos ya que yo la tengo el que dura 25 minutos claro que en la version larga esta el thiriller la cancion video clip que con eso seian 25 + 10 35 minutos en mivideo pero no es lo mismo uno quiere ver el making of thriller completo si alguien ve este mail por favor mandarme un mail si es que conoces aun amigo de peru que lo tenga mandarme un mail yo tengo EL MOONWALKER VIDEO , EL BAD TOUR 1987, EL 30 ANNIVERSARY, THE WIZ (video que grabo michael jackson y diana ross en el año 1978), AMERICAN DREAM (video de michael jackson con sus hermanos).. tambien tengo el GHOST FILM.. pero en vcd. gracias ...se despide el Chamo..
    mysterious_wcw@hotmail.com

  • hola soy bien fan de michael jackson y me gusta su musica y sus baile y me encanta mj y es lindo y presioso lo quiesiera conocer el que sea fan de mj este es mi correo baby_michaeljackson_history@hotmail.com hay me pueden hablar cuantas vese le de lagana de mj pq yo ami a mj y es inocente i love you mj vive el rey de pop eres mi angel mj te amo muchisimo eres el mejor artista y eres mio para siempre mj you te conosco mj siempre hablare con tgo mj i love you

  • hola la soy re fanatico de michael jackson a mi edad de 19 años e llegado a descubrir lo que es verdader mente re buena la musica de michael si enbargo estoy molesto por los artitas que imitan su talento con justin que es pura vasura y lo peor que artistas del genero pop hisieron su musica sobre la vase de michael jackson yo creo que ellos no tienen cabesa para realisar su propios temas que los identifique asi que aca hay un solo rei del pop es michael jackson el unico que vendio esos millones de disco que asta ahora nadie alcansara su record MICHAEL JACKSON DE KING OF POP FOREVER

  • Sinceramente no tine relevancia de ningun tipo ademas para que ponerse a molestar al gay de michael jackson si de todos modos sea la que sea la mascara loca que se coloque el mundo lo adora

Esta web usa cookies.