Ganadores de los pases dobles para “Cartas desde Iwo Jima”


Claudio Cordero, editor de la revista Godard! nos envía la lista de ganadores del concurso que lanzamos ayer por la mañana. La función especial de Cartas desde Iwo Jima será en el Cinerama El Pacífico el lunes 12 de febrero a las 9:00 p.m., los ganadores deben acercarse minutos antes para recoger sus invitaciones:

Lista de ganadores

  1. Juan Antonio Villarruel Castillo
  2. Hernando Torres Gallardo
  3. Eduardo Javier Izaguirre Godoy
  4. Franco Salcedo
  5. Sharon Carina Correa Roque
  6. John Alberto Campos Gómez
  7. Felipe Mayuri Poma
  8. Cesar Pereyra Ravello
  9. Abraham Tinoco Delgado
  10. Manuel Zurita Galarreta

Archivado en:

,

Temas:


4 respuestas

  1. Avatar de nando
    nando

    Escribo desde mi casa, gane un pase doble pero lamentablemente la salud me jugo una mala pasada y no podre ir a ver la película, tantas ganas que tenía, así que mis disculpas por privar a alguien mas de asistir a la funcion, y gracias a los organizadors, sólo espero que no me crucifiquen y me permitan seguir participando de otras promociones. Hasta la vista.

  2. Avatar de Priscila
    Priscila

    aun asi se puede asistir sin los pases vdd? osea ahi uno compra su ticket . bueno grax x avisar del estreno ^-^ ha tenido mucha critica positiva asi k la estava esperando

  3. Avatar de john jaramillo
    john jaramillo

    buenas… me gustaria tambien participar en estos sorteos… pero no solo que sea a los primeros q escriban eso es un poco injusto.. deberia ser un sorteo entre todos los que les escribimos seria mas justo…, espero que hagan otros sorteos asi como souvenir de pelis…

  4. […] Lo único que tienen que hacer es escribir al correo electrónico de Godard! revista.godard@gmail.com (con copia a cinencuentro@gmail.com), indicando en el subject “Concurso Iwo Jima”, y su nombre completo en el cuerpo del email. Y eso es todo. Los diez primeros en enviar sus correos se llevarán automáticamente su entrada doble. Actualización: Ya tenemos a los diez ganadores de los pases dobles, a ellos les pedimos que se acerquen al cine El Pacífico el lunes 12 antes de las 9 p.m. para recabar sus invitaciones. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *