Godard! regala 10 pases dobles para “Cartas desde Iwo Jima”


Letters from Iwo Jima

Godard!, la revista de cine con siete años en el medio acaba de sacar del horno su décimo primer número y para su presentación, Claudio Cordero, Sebastián Pimentel y todo el equipo de la revista ha organizado una función especial de Cartas desde Iwo Jima el último film de Clint Eastwood que completa el díptico iniciado con La conquista del honor. Y para compartir el evento con la gente cinéfila estamos regalando 10 pases dobles para la presentación que será el próximo lunes 12 de febrero en el cine El Pacífico de Miraflores a las 9:00 p.m.

Lo único que tienen que hacer es escribir al correo electrónico de Godard! revista.godard@gmail.com (con copia a cinencuentro@gmail.com), indicando en el subject «Concurso Iwo Jima», y su nombre completo en el cuerpo del email. Y eso es todo. Los diez primeros en enviar sus correos se llevarán automáticamente su entrada doble.

Actualización:

Ya tenemos a los diez ganadores de los pases dobles, a ellos les pedimos que se acerquen al cine El Pacífico el lunes 12 antes de las 9 p.m. para recabar sus invitaciones.

Temas:


2 respuestas

  1. […] Claudio Cordero, editor de la revista Godard! nos envía la lista de ganadores del concurso que lanzamos ayer por la mañana. La función especial de Cartas desde Iwo Jima será en el Cinerama El Pacífico el lunes 12 de febrero a las 7 p.m. […]

  2. Avatar de rosa
    rosa

    Que bueno que sigan con esos regalos, lástima que no haya podido entrar antes, igual gracias por la otra vez, la pasé muy bien