Tráiler de “Pánico en altamar”

Publicado por

Un grupo de amigos sale a vacacionar en un yate de lujo, en medio del mar todos se lanzan a nadar, pero olvidan bajar la escalera para regresar a bordo, entonces varados, empieza la desesperación por sobrevivir en medio de la nada. De eso va Pánico en altamar (Adrift), cinta australiana que se estrena mañana 14 de febrero, que tiene poco que ver con el Día de San Valentín, aunque es adecuada para estas fechas por el tema de las playas y el verano. Refrésquense con el tráiler:

Ver comentarios

  • Hola chicos el barco se llama godspell q es algo así como espíritu lo q yo entendí fue q todos murieron menos la bebe aunque en la sinapsis q aparece en la web es q es un final ambiguo y no me parece xq ella se echa al agua y a mi parecer muere también y cuando llegue el barco de basura x la mañana no ve a nadie solo llora la niña. No entiendo como alguien por allí pudo suponer q la mama subió y q hubo un juego de cámaras donde no se enfocaron las escenas. No tiene sentido.

  • Logra subir al yate la mamá de la bebe, la calma , pero queda uno abajo, como nunca sube, ella lo va a buscar, dejando a la bebe en la cama....
    Luego va a buscar a sam, y como se da cuenta que el no habia subido al barco, tira un flotador y nuevamente se tira al agua........ y lo ayuda pero el ya estaba muerto y no logra subirlo...en ese intertanto hay imágenes de algo que sucedió en el pasado, a ella, con su papá......Quizás por eso se tiro, porque su papá murió asi (( o era alguién cercano...) .... Luego llega el día y aparece un bote, gritan del bote, lo único que aparece es el llanto a lo lejos del bebe....
    Luego aparecen ambos ( la pareja) en cubierta... Creo que son espíritus...
    Saludos,

  • A mi me parece que mueren todos!! Y que el hombre del barco no ve a nadiexq no estan! Estan muertos! Solo la bebe esta viva y sola .... en cuanto a los que quedan son los espiritus!!

  • Muchachos, muchachas....me pueden explicar por que no leen las respuestas antes de volver a preguntar diez veces lo mismo????? Uno pregunta el resto responde, y asi se hace mas amigable.
    abrazos.!!!!!!

    • el final es que si se fijan bien llega el barco de basura o desperdicios plasticos parece, el no ve a nadie porque el joven esta en el piso, y la chica al escuchar el barco deja a la bebe y sube a verlo , ella sale de la cabina en cuanto sale la enfocan pero hasta eso el barco con la toma aerea esta al otro extremo, y solo la enfocan a ella viendo al ex que ella rescato y regresa la mirada al bote de rescate por eso es que la bebe solo llora cuando ella se sube y da la ilucion con la camara aerea que no hay nadie , fijense que ella sale del camarote, saludos espero haberles ayudado.

  • Estuvo genial esta pelicula
    La trama de esta pelicula me impacta mucho
    la muerte de cada uno es la parte de mas suspenso
    lo malo es que tubo un final triste para la pareja que tenia el bebe
    Les recomiendo.

  • esta pelicula es genial
    de las mas fuertes que eh visto
    cuando la vi, en el cine se salieron varias personas
    por lo duro que es, el final es confuso pero
    la tram es genial, y mas si fue un hecho real es fuerte
    para los televidentes
    genial

  • La pelicula tiene 2 finales... o sea se interpreta de la siguiente manera:
    final uno: La mama de la beba se tira al agua a salvar al boludo que era "dueño" del yate y se ahoga junto con el, por eso cuando llega ese barbudo con un barco no ve a nadie en el yate. es que estan todos muertos, menos la beba que esta en el la cama.

    Final 2: La mama de la beba rescata al pelotudo "dueño" del yate que esta queriendose suicidar luego de la terrible cagada que se mando.

    Se entiende?
    No esta mala la pelicula, por lo menos a mi me atrapo hasta el final. Tiene un final feo, por eso no les gusto!

Esta web usa cookies.