El tuncheAyer asistimos con Miguel, Héctor y Mary, al estreno de la última película del huancaíno Nilo Inga: El tunche. La verdad, es que llegamos casi con las justas y encontramos una cola que llegaba hasta la entrada misma del CAFAE-SE lugar donde se realizó la proyección.
La cinta se visionó, como sospecharán, a lleno total. La presentación corrió a cargo de Jaime Luna Victoria, director del cineclub organizador de la muestra.

Luego de la proyección se presentó el director, el elenco con la simpática Carolina Infante a la cabeza, y el staff de realización que sostuvieron una amena conversación con los expectadores, donde aprovecharon para agradecer a todos los involucrados. Entre otras cosas, Nilo Inga manifestó estar desarrollando ya, el guión de su siguiente trabajo siempre de temática regional. El cine de provincias no se detiene. Para finalizar, se realizó un tradicional brindis de honor, que nosotros aprovechamos para tomar algunas fotos que dejen constancia del suceso:

Presentación del Tunche en el CAFAE Presentación del Tunche en el CAFAE Presentación del Tunche en el CAFAE Presentación del Tunche en el CAFAE

Fotos: Mary Panta