“Coraje” y “Sombras de la soledad” en el CAFAE

Sombras de la soledad

Hoy podremos ver dos producciones del interior del país que han tenido poca difusión, pero que gracias a la labor del Cine club del Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas” (Con Jaime Luna Victoria a la cabeza) podemos ver en Lima.

Por un lado está Coraje, que vendría a ser la tercera película de Héctor Marreros, data del 2005 y según sabemos está ambientada en Cajabamba y trata de la relación entre la hija de un hacendado y un peón, cosa que desata la furia del hacendado. La cinta es un mediometraje pues dura 58 minutos y está basada en una novela de Manuela Briceño. Sabemos que el director estará presente en la proyección.

Por otro lado se presentará Sombras de la soledad, que es una producción de Inti Films y Max Planck Video-Imágenes realizada el año pasado. La cinta viene de Huancayo y es dirigida por Nilo Inga (quien hace poco presentó en sociedad El tunche). Nuestros amigos de Inti Films nos envian una nota sobre el mediometraje a proyectarse, la sinopsis dice:

Sombras de la soledad narra la historia de Gaby (Náusica Navarro), una sobresaliente pero solitaria colegiala que sufre por el desinterés de sus padres. Ante la apatía familiar, su inocencia y promisorio futuro serán vulnerados por los vicios de una sociedad violenta y carente de valores.

Ya lo saben, la proyección será hoy jueves 1 de marzo a las 7:30 p.m. en el auditorio del CAFAE (Av. Arequipa 2985, San Isidro), la entrada es libre.

Entradas relacionadas:

Artículo anterior
"Carretillas Driver" de Fernando Torres
Artículo siguiente
Críticas de la semana: Cartas, faunos y sueños

3 comentarios

  1. Felipe MP
    1 de marzo de 2007 at 23:29 — Responder

    Holas, bueno una pregunta; ya hay una película llamada Coraje , todos sabemos que trata de la vida de Maria Elena Moyano. Está permitido que otra película tenga el mismo nombre que otra, y las dos sean nacionales?, aunque esta sea un mediometraje? Porseacaso la pregunta no es con mala onda, solo por cuirosidad.

  2. […] Presentación realizada en el CC CAFAE-SE, el jueves 1 de marzo. […]

  3. mateo
    21 de julio de 2007 at 10:37 — Responder

    bueni ps una pelicula muy buena mas q nada esta de nilo
    ps siga adelante mano

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Coraje” y “Sombras de la soledad” en el CAFAE