Tráiler de “Hasta que termine el día”

If Only (Hasta que termine el día, 2004) es una coproducción britanico-americana, que revisa por enésima vez el bendito episodio de “si tan solo hubiera hecho esto o lo otro”. Hace poco recordábamos Hechizo del tiempo, y se me viene a la mente este film cuando veo el trailer de Hasta que termine el día. La premisa tiene alguna similitud, el día que se repite “mágicamente” dándole la oportunidad a uno de los protagonistas para cambiar el fatídico desenlace: él la descuida, ella muere en un accidente ¿Logrará salvarla en una segunda oportunidad? Como será pues.

Una película que parecía presentarse como un drama con algo de misterio toma más bien el camino del humor bastante directo. Por lo pronto, la única razón para ir a ver esta cinta sería Jennifer Love Hewitt. Que hablen sus fans. El estreno en Perú debe darse en las próximas semanas.

Y si eso no les basta, aquí pueden ver y oir una canción de la película, escrita por Love.

Artículo anterior
"Grindhouse" lanza nuevo tráiler
Artículo siguiente
Estreno de “El tunche” en Lima

8 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    6 de junio de 2007 at 0:46 — Responder

    jajajaja, un chiste ésta película. Acaso Junger pensó sorprender con ese final?…una noticia Gil, todos ya se lo esperaban. Aparte que el actorsito éste Wyndham, pff!..demasiado cute!..hubieran puesto a alguien más varonil! :P. Otro chiste es ver a Wilkinson de angel consejero…no pesss!

  2. Jorge castro
    23 de noviembre de 2007 at 18:44 — Responder

    A mi parecer me fue lindo el ver esta pelicula
    ya que toca mucho de la vida real. .lo maximo

  3. 12 de octubre de 2008 at 1:10 — Responder

    buena peli una buena lexion para nosostros los hombres
    amar como si fuera el ultimo dia de tu vida

  4. viviana
    18 de noviembre de 2008 at 10:50 — Responder

    me parecio super
    aunque me hizo llorar

  5. 22 de mayo de 2009 at 19:17 — Responder

    buEEnAAZZA ala pel!!!!! una buena leccion para los hombresss me hizoOOO iorar la pelicula !!1 waaa poero es super indota
    eso la hice veer a mi bb y ahoraya kambio lo adoro

  6. 12 de junio de 2009 at 23:05 — Responder

    Me encantó esta pelicula, me hizo reflexionar mucho acerca de nuestros actos… Muchas veces descuidamos a ciertas personas, por ser parte de nuestra rutina, de la vida cotidiana… Sin pensar que ese puede ser el ultimo día con ellas.. Por un lado está bién porque tampoco vamos a vivir con el medio y la insertidumbre de no saber que pasará mañana, pero por el otro lado está bueno que nos abra la mente para pensar otras cosas, como por ejemplo (y yo sentí esto) que a veces perdemos el tiempo en peleas, o en cosas absurdas que no nos llevan a ningún lugar, cuando por otro lado nos estamos perdiendo cosas maravillosas.
    Genial la pelicula, beso:)

  7. nardy
    2 de marzo de 2010 at 10:14 — Responder

    buena pelicula, siempre hay que amar como si fuera la primera vez, nunca sabes cuando te faltara el amor que toco tu corazon, una pelicula, ni la muerte de otra persona, ni nadie nos debe ensenar como amar. las cosas salen del corazon.

  8. manuel marin flores
    5 de mayo de 2010 at 15:58 — Responder

    nunk falta el idiota o la idiota que se mete en paginas solo para denoctar el tema en cuestion…..mejor trabaja cutre…
    wena pelicula

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Hasta que termine el día”