Homenajes a Ponti y Bogart en “El placer de los ojos”

Nos llega la programación para esta semana de El placer de los ojos, el programa que conduce Ricardo Bedoya, que va todos los domingos a las 10 p.m. y tiene su repetición los miércoles a las 11 p.m. siempre por TNP. Para este domingo 18, han preparado notas sobre el productor Carlo Ponti, que nos dejó hace poco, y del mítico Humphrey Bogart. Estos son los contenidos:

  • El laberinto del Fauno es la atractiva pelìcula de Guillermo del Toro. Comentario especial en el bloque Cartelera. Cartas desde Iwo Jima es la segunda entrega de Clint Eastwood en este dìptico sobre la batalla que libraron los ejèrcitos norteamericano y japonès. Comentario.
  • Homenaje a Carlo Ponti.
  • 303 es el cortometraje dirigido por Eduado Mendoza que veremos esta semana.
  • Humphrey Bogart… a 50 años de su muerte.
Artículo anterior
Together, de Kaige Chen en HBO
Artículo siguiente
“La lámpara azul”, cine argentino en Comas

2 comentarios

  1. David Tananta
    19 de febrero de 2007 at 16:33 — Responder

    Realmente un buen homenaje que hicieron en el programa de Ricardo Bedoya, es uno de mis programas favoritos de TNP, no me pierdo sus programas, ya que nos muestra el cine como debe de ser como un arte una manera de expresarce, no como un mediocomercial, no tengo nada en contra de otrso programas buenos como el de Bruno Pinasco CINESCAPE que tambien es uno de mis programas favoritos con respecto al cine, El placer de los ojos tiene un concepto diferente y bueno que va directo a la critica, informacion y comparacion de los films que nos muestran, un buen programa que merece estar siguiendo al aire.

  2. martin
    19 de febrero de 2007 at 20:59 — Responder

    También me gusta el programa, creo que actualmente es el mejor que se hace en el Perú sobre el tema.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Homenajes a Ponti y Bogart en “El placer de los ojos”