¿Así es como será “Inland Empire”?

Mientras los cinéfilos de todo el mundo Perú cuentan los días para el esperadísimo estreno de Inland Empire, el último filme del maestro David Lynch, diversos rumores circulan por toda la red especulando qué clase de película será la que veremos. Por ahora se sabe que todo empezó como un cortometraje en el 2003 en el que Lynch buscaba experimentar con el formato digital, algo completamente nuevo para él. El resultado fue tan satisfactorio que terminó convirtiendo aquel corto en un largometraje de más de 3 horas.

De la historia sólo se sabe que narra los avatares del rodaje de una extraña película que ya se intentó filmar una vez y que se vio interrumpida por los misteriosos asesinatos de la pareja protagonista. Años después, el mismo director buscará volver a poner en marcha el proyecto con una nueva pareja de actores que iniciarán un trágico romance al confundir su propia personalidad con la de sus personajes.

En estos momentos circula en Internet lo que muchos dicen es una escena de la película cuando ésta era aún un simple corto. Si será incluida o no en la película definitiva es algo que no sabemos, pero al menos sirve para darnos una idea de lo que tiene Lynch en mente: un auténtico delirio visual tan seductor como bizarro y espeluznante. Aquí pueden ver la escena en cuestión para que saquen sus propias conclusiones.

Artículo anterior
La Cinta Corta Exposición, en Lima
Artículo siguiente
Foto del día: IMDb, versión 2007

5 comentarios

  1. brunito p.
    2 de marzo de 2007 at 16:14 — Responder

    “Mientras los cinéfilos de todo el mundo cuentan los días para el esperadísimo estreno de Inland Empire, el último filme del maestro David Lynch, diversos rumores circulan por toda la red especulando qué clase de película será la que veremos…”

    WTF?????????? x si no lo sabían, la pelicula de Lynch ya se estreno en EEUU y en España, entre otros países; asi q no se trata de q nadie en el mundo la haya visto. hay varios programas en los q han aparecido imágenes y hasta escenas completas de la película. deberían informarse mas, y no postear información antigua.

  2. 2 de marzo de 2007 at 16:24 — Responder

    Cierto Brunito P., debimos revisar el texto que ya tenía un tiempo de escrito. Igual vale por el clip, que al menos yo, recién lo he visto.
    saludos
    Laslo.

  3. eduardo pareja
    3 de marzo de 2007 at 5:14 — Responder

    Claro q vale, yo sabía de la película, pero hasta ahora sólo había visto los trailers. Esta escena me encanta y me deja más emocionado de lo q ya estaba. Eviten sulfurarse locos, sólo cambien lo escrito a “Mientras los cinéfilos de todo el Perú…” y listo. Así q a esperar el estreno.

  4. 3 de marzo de 2007 at 15:41 — Responder

    Buena idea eduardo. Ya hice el cambio, ahora a esperar que llegue Inland Empire al Perú…

    Laslo.

  5. 5 de marzo de 2007 at 19:59 — Responder

    De hecho yo ya la vi, en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CONTEMPORANEO aca en la ciudad de mexico, es maravillosa pero si seria bueno que se informaran mas,ya se presento en muchisimos lados, el pedo es que no tiene distribuidor por que Lynch la esta intentando distribuir independientemente.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

¿Así es como será “Inland Empire”?