PoP! Goes My Heart, de “Letra y música”

Publicado por

Yo amo los conciertos. Por eso, cada vez que me encuentro visitando familia en los Estados Unidos, suelo revisar obsesivamente las agendas de las tocadas que se vienen. Como para no creerlo, nunca faltan recitales de cantantes o bandas antiguas, de aquellas que te preguntas dónde han estado y cómo pueden seguir tocando (y, sobre todo, quienes son los afortunados que conforman su público). Mi papá lo explica muy simple: los que van a esos conciertos son las personas que, durante su adolescencia, escucharon dichas bandas. Es decir, no es nada raro ver un gran grupo de gente base 4/5 reunida para ver a su ídolo juvenil (seguramente, ahora, base 4/5) en un concierto revival. Sonaba delicioso.

Pues igualmente delicioso es este nuevo filme protagonizado por Hugh Grant y Drew Barrymore, llamado Letra y música (Music and Lyrics), del cual Laslo les mostró el trailer hace unos días. Narra la historia de Alex Fletcher (Grant) un olvidado cantante que, en el pasado, obtuvo un enorme éxito gracias a su banda PoP y que ahora busca relanzar su carrera escribiendo una canción para la idolo juvenil del momento, que mueve caderas que da miedo. En este intento conoce a Sophie Fisher (Barrymore) una limpiadora de plantas que tiene un escondido talento para la composición. Alex cree que es la oportunidad perfecta para colocarse nuevamente en el mercado y dejar de cantar en reuniones de promoción y celebraciones clubísticas.

Los dejamos con el videoclip para PoP! Goes My Heart, tremendo éxito radial que llevó a Alex Fletcher al estrellato hace mucho, mucho tiempo. Por cierto, el video es también el inicio de la película. No se la pierdan, en serio.

Actualización: Aquí puedes escuchar la canción Way Back Into Love (“La vuelta del amor»).

Aquí la letra de «PoP! Goes My Heart»:

I never thought that I could be so satisfied,
Every time that I look in your angel eyes.
A shock inside me that words just can’t describe,
And there’s no explaining.
There’s something in the way you move, I can’t deny,
Every word from your lips is a lullaby.
A twist of fate makes life worth while,
You are gold and silver.

I said I wasn’t gonna lose my head, but then
POP! Goes my heart.
I wasn’t gonna fall in love again, but then
POP! Goes my heart.
And I just can’t let you go,
I can’t lose this feeling.

These precious moments, we have so few,
Let us go far away, where there’s nothing to do but wait.
You show to me that my destiny’s with you,
And there’s no explaining.

Let’s fly so high
Will you come with me tonight?
In your dress I confess you’re the sole sunlight
The way you shine in the starry skies
You are gold and silver

I said I wasn’t gonna lose my head, but then
POP! Goes my heart.
I wasn’t gonna fall in love again, but then
POP! Goes my heart.
And I just can’t let you go,
I can’t lose this feeling.

A twist of fate makes life worth while,
You are gold and silver.

I said I wasn’t gonna lose my head, but then
POP! Goes my heart.
I wasn’t gonna fall in love again, but then
POP! Goes my heart.
And I just can’t let you go.

Ver comentarios

  • ¡Qué mala reseña! Primero, Sophie no es una limpiadora de plantas. Está solo "suplantando" a una amiga. En realidad es una escritora frustrada, (de ahí su "escondido talento"), y trabaja con la hermana en el centro de control de peso, que esta tiene.
    Segundo: "Alex cree que es la oportunidad perfecta para colocarse nuevamente en el mercado y dejar de cantar en reuniones de promoción y celebraciones clubísticas".
    Nooooo, falso de toda falsedad. El man NO quiere ser una estrella de nuevo. El solo quiere poder vivir bien, cantando las canciones que ya tiene, por que le da pánico escribir. El NO quiere dejar de cantar en parques de diversiones o reuniones de promoción. Para él esa es una vida tranquila. De hecho lo emociona la idea de cantar en Disneylandia. Él, con la canción para Cora, solo desea que no dejen de contratarlo para estos eventos.

  • Lo unico malo de esta pelicula es que tu la ves y pasas todo el dia (y otros dias también) con la musica en la cabeza...jajajaja. Buenísimaaaaa.

  • Son sentimientos encontrados. Pues es una película de esas marca hollywood, hechas para verla, echarse sobre su cama, poner pausa, ir al baño, y reírse, reírse, y luego no hacer el menor esfuerzo mental y sí, se disfruta realmente. COn la participación de Hugh Grant, y esas canciones originales de POp!, franco que la pasé bien. No sé. HAy críticos que dicen que fue una cojudez de película, así que debo sentirme mal. Sin embargo, me gustó, y claro, hay que meterse al género de cabeza para que te guste esta película. Después, nada más.

  • me encanta esta canciooonn!! es chulisima y a una de mis mejores amigas tambien aunqe odia hugh grant
    el video es una mierda

  • hermooosa la pelicula qomo dicen todos (: una qomedia mui linda se las reqomiendo a todoz losqe todavia no la vieron ;)
    ii sus kanciones (LL) el es lindo zx ella tambn i hacen mui linda pareja xD me da risa esa peli xD jaja me voi bai u____uvoi a ver d nuevo esa peli ;D

Esta web usa cookies.