Los próximos proyectos de Zack Snyder: “Watchmen” y “Sucker Punch”


Como ya muchos saben, 300 es una de las películas más esperadas del año. Sin embargo, su director Zack Snyder no pierde el tiempo y ya se ha embarcado de lleno en la preproducción de su próximo proyecto: la adaptación al cine de Watchmen, obra del genial artista gráfico Alan Moore y que es considerado por muchos como el mejor cómic de todos los tiempos. Ambientada siempre en la década de los ochentas (que es cuando el cómic fue publicado) nos narra las aventuras de diversos vigilantes que actúan mayormente en New York y que emplean los métodos menos convencionales para combatir el crimen.

Un rumor que estuvo sonando bastante fuerte en internet señalaba que Snyder había contactado a Tom Cruise para que este dé vida a uno de los protagonistas de la historia, pero luego de varias reuniones esta posibilidad se vino abajo. Sin embargo, Gerard Butler (protagonista de 300) ha sido confirmado en uno de los roles estelares. La idea de adaptar Watchmen rondaba por los estudios desde hace más de una década, por lo que alegra saber que el rodaje está confirmado para mediados de este año.

En este sitio en español pueden encontrar un exhaustivo artículo que explica y detalla todo lo concerniente al universo Watchmen.

Watchmen

Y no contento con esto, Snyder ha confirmado que luego hacer un remake y dos adaptaciones de cómics, está listo para dirigir una película basada en una idea original suya que planea sacar adelante con su recién formada productora Cruel and Unusual Films. Así es, en estos momentos se encuentra dándole los últimos retoques a su guión titulado Sucker Punch. Éste relatará la historia de una chica que es encerrada en un manicomio por su malvado padrastro. Bajo la amenaza de ser sometida a una lobotomía, la chica se imagina todo un mundo alternativo al que planea fugarse para huir de la realidad. Según el director, sería una especie de Alicia en el país de la maravillas ambientada en los años cincuenta y en la que cruzarían elementos tan disímiles como dragones, bombarderos, ametralladoras y burdeles. Como ven, este es un proyecto del que puede esperarse mucho, por lo que habrá que seguirle la pista a este joven director que ya empieza a asomar como uno de los grandes autores del futuro.

Temas:


4 respuestas

  1. Avatar de Cinencuentro

    Mariano, si el trailer de 300 te parecio tedioso, te recomiendo que veas éste, es el trailer sin censura:

    http://digg.com/movies/The_Uncut_R_Rated_Trailer_for_300

  2. Avatar de Mariano

    Al verdad espero que 300 no me decepcione, ese trailer de 5 min fue bastatnte tedioso, me quedo con los anteriores trailers. sobre watchmen, solamente con el argumento ya se tiene una buena pelicula.

  3. Avatar de Jota [Claqueta.net]

    La verdad es que todo el mundo espera muchísimo de 300. Es una película épica con una estética diferente. ¿Logrará Snyder un nivel igual con Watchmen?

  4. Avatar de José Ángel

    hola, buceando por dmoz he visto vuestra web… muy completa y con muy buenos textos. Veo que el tema es el que tenemos en común: el cine; así que os propongo intercambiar enlaces.

    Ahí va el mío: http://sesiondiscontinua.blogspot.com

    Como me daba error al enviar un correo desde «Quienes somos» os lo posteo por aquí…

    Nos leemos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *