Convocatoria para el 3º Concurso de videoarte, Un minuto


Un minuto, concurso de videoarte

La gente del Centro Fundacion Telefonica nos avisa que ya se abrió convocatoria para el III Concurso Centro Fundación Telefónica: Concurso de videoarte de un minuto de duración (UN1′). Tienen tiempo para inscribir sus trabajos hasta el 7 de mayo. Aquí pueden leer las bases del concurso [Archivo Word] y aquí encontrarán el formulario de inscripción. El premio al mejor video será de 5,000 soles.

El concurso se presenta como una alternativa para los realizadores más jóvenes:

En un minuto se pueden hacer muchas cosas, como mandar un mensaje de texto, mantener la respiración, soñar despierto, comer un caramelo, te puedes enamorar, te pueden romper el corazón, puedes morir, puedes terminar la tarea, puedes perder el avión.

UN1′ es una convocatoria dirigida a artistas, creativos, y público en general que deseen generar piezas de videoarte de un minuto de duración, utilizando como recurso los medios audiovisuales y digitales.

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Ana Pérez Cerviño
    Ana Pérez Cerviño

    Hola! Tengo bastantes trabajos de video- arte con duración de 1 min.y me gustaría participar. Pero al intentar bajarme los datos da error. ¿Podrían mandarme los boletines de las bases y la inscipción, por favor?
    Me gustaría mucho leerlo.
    Muchas gracias por su atención. Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *