“Machete”, el primer spin-off de Grindhouse


Grindhouse Cada vez falta menos para el esperadísimo estreno de Grindhouse. La expectativa que ha creado este proyecto sui generis del dúo Tarantino-Rodríguez es tal que ya se viene especulando la idea de convertir los falsos trailers que separan las dos historias en largometrajes independientes o bien juntar nuevamente dos para crear así una secuela de Grindhouse.

El primer paso ya se ha dado: Robert Rodríguez ha confirmado la realización de Machete, película basada en el propio tráiler que realizó el director de Planet Terror. Algunas imágenes de este avance pudieron verse en el primer teaser de Grindhouse.

En él se nos mostraba al actor Danny Trejo interpretando a un mercenario de lo más particular. Rodríguez ha declarado que escribirá y producirá la película, pero que no la dirigirá. Al parecer, será lanzada directamente al mercado del DVD a modo de prueba. Esperamos que los trailers dirigidos por Rob Zombie, Eli Roth y Edgar Wright también puedan convertirse en películas con identidad propia para así continuar con todo este homenaje a la serie B que vienen impulsando Tarantino y Rodríguez.

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *