Se estrenó “Pudor” en el Festival de Málaga

Buscando responder a un comentario de Fabiola encuentro que la cinta española Pudor ya se estrenó, precisamente en el Festival de Málaga que se realizó la semana pasada.

En junio del año pasado resaltábamos la realización esta cinta basada en una novela del escritor peruano Santiago Roncagliolo. Bajo la dirección de los hermanos David y Tristán Ulloa, la historia fue finalmente adaptada a la pantalla grande y estrenada en la sección oficial del Festival de Málaga, dejando una grata impresión entre los asistentes. El jurado incluso le entregó el premio a Mejor actriz a Elvira Mínguez, una de las protagonistas.

La cinta presenta la historia de una familia que se comienza a desmoronar una vez que la abuela fallece. El abuelo, ahora viudo, se plantea encontrar un reemplazo a su esposa, el padre descubre que tiene una enfermedad terminal, la madre es acosada sexualmente vía unas notas eróticas, la hija mayor tiene que enfrentar su realidad como lesbiana y el hijo menor se pierde en su propio mundo imaginario.

Pudor se estrena comercialmente en España el 13 de abril.

Artículo anterior
La diligencia (1939)
Artículo siguiente
Participa en el 3º Inkafest Mountain Film Festival

3 comentarios

  1. fabiola
    21 de marzo de 2007 at 0:52 — Responder

    Se ve bastante interesante, ojalá q no tarde en llegar…pero q habrá sido de “La furia de Aquiles”, la otra película peruana q faltó en su lista de las q quedaron en el limbo???

  2. dai
    21 de marzo de 2007 at 22:54 — Responder

    Espero que se estrene en mexico pronto, alguien sabe cuando se estrena en mexico?

  3. 2 de julio de 2008 at 13:55 — Responder

    pueden decirme si se estrenara Pudor en Guiadalajara y ¿cuando? porque la novela es fantastica y muero por ver la pelicula

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se estrenó “Pudor” en el Festival de Málaga