Ciclo de Scorsese en Ventana Indiscreta

Esta corta semana -y la siguiente- Ventana Indiscreta dedicará su programación a Martin Scorsese, el reciente ganador del Oscar a Mejor director. En estos días previos a Semana Santa hubiera sido una buena ocasión para ver La última tentación de Cristo, sin embargo habrán funciones que no se deben perder:

Boxcar Bertha (1972) | 92 mins. | DVD
Intérpretes: Barbara Hershey, David Carradine, Barry Primus.

Martes 3: 12:00 p.m. y 7:30 p.m.

Sinopsis: Calificada por la crítica como un “Bonnie & Clyde” de serie B -no en vano la produjo Roger Corman-, esta violenta historia de una chica que se enamora de un asaltador de trenes supuso el despegue definitivo de Martin Scorsese en el panorama cinematográfico mundial.

¿Quién golpea a mi puerta? (Who’s That Knocking at my Door?, 1968) | 90 mins. | DVD
Intérpretes: Harvey Keitel, Zina Bethune, Ann Collette.

Miércoles 4: 4:30 p.m.

Sinopsis: JR es un joven desempleado italoamericano satisfecho de la vida que lleva con sus compañeros en la denominada “pequeña Italia” de Nueva York. Pero el amor, personificado en una mujer con estudios, pronto le hará cuestionarse su propia vida.

New York, New York (1977) | 163 mins. | DVD
Intérpretes: Robert de Niro, Liza MInelli, Lionel Stander.

Martes 3: 4:30 p.m. | Miércoles 4: 12:00 p.m. y 7:30 p.m.

Sinopsis: Ciudad de Nueva York. Jimmy es un impetuoso y persuasivo saxofonista que quiere pertenecer a una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con llegar a ser famosa. Cuando se conocen, surge una atracción inmediata, y cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar hasta los rascacielos de la gran ciudad. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une.

Artículo anterior
300 (2007)
Artículo siguiente
Tráiler de “Prueba de fe”

2 comentarios

  1. el_barto123
    2 de abril de 2007 at 19:36 — Responder

    oe buena nota xq son una seleccion de las peliculas mas caletas de scorsese o por lo menos las menos sonadas comercialmente

  2. Felipe MP
    2 de abril de 2007 at 20:29 — Responder

    hehehe muy bien con la ventana eh! sacaron las caletas que dieron en el placer de los ojos, no es joda sino q ta bien ps!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Ciclo de Scorsese en Ventana Indiscreta