Melania Urbina habla sobre “La gran sangre”

Melania UrbinaEl sábado 31 de marzo La República le hizo un “Ping-Pong” a Melania Urbina, una de las villanas de la película La gran sangre, filme peruano que ya se empezó a rodar a toda máquina. El presupuesto: un millón de dólares. Aquí la nota con Melania:

¿Qué tal las primeras escenas en La Gran Sangre?
-Muy intensas. Acabo de llegar a Lima. En realidad, fueron las primeras escenas para todo el equipo. Se ha filmado en Chanchamayo y San Ramón.

¿Cuál es tu personaje?
–Es Altea, la mala de la película, que tendrá como aliado al personaje del actor mexicano José Alonso.

¿Cómo se desarrolló el rodaje?
–Interesante, porque se filmó en escenarios naturales, que es algo muy rico cinematográficamente. Ahora en Lima, ya instalados, nos espera culminar la historia, que debe ser a finales de abril.

¿Y seguirás recibiendo instrucción militar?
–Ya no, pero me ha encantado practicar artes marciales, fue lo mejor para la construcción del personaje. Es más, cuando termine de filmar seguiré practicándolo.

¿Con Mariposa negra te espera algún festival?
–Aún no lo sé. Entiendo que hay todo un recorrido, pero la asistencia depende de los organizadores, quienes a veces invitan y otras veces tienes que ir con tus propios recursos.

¿Sigues en el grupo musical La Matraca?
–Sí, por el rodaje lo dejé, pero ya retomé los ensayos.

Artículo anterior
Lo que veremos en el festival
Artículo siguiente
Concurso “Piratas del Caribe” en ATV

4 comentarios

  1. el_barto123
    2 de abril de 2007 at 19:14 — Responder

    1 millon de cocos!!!!! q bestia!!! (bueno pa ser produccion nacional) pucha deben estar apostando mucho…. una pregunta alguna pelicula nacional ha tenido alguna vez tal cantidad de presupuesto?¿¿?

  2. CVIADES
    23 de abril de 2007 at 5:28 — Responder

    Segun tengo entendido esan apostando al mercado internacional aun en estos momentos ya se ha vendido a 4 o 5 paises.Eso se debe a la espectativa creada por el exito de la serie televisiva que ah sido todo un fenomeno mediatico y social.

  3. 1 de agosto de 2007 at 11:04 — Responder

    holas espero que les guste la gran sangre la peli esq es lokasa si ya la vieron por TV es bacan en pelicula espero q sean de su agrado y pietro sebille un cuero tmb a dragon ummmmmmm y no se olvidaba a aldo miyashiro los tres son mis heroes… bueno yo solo soy una fanatica ellos y me gusta la serie hasta tengo todo de ellos jejeje bye

  4. Andrian
    13 de agosto de 2007 at 23:48 — Responder

    la pelicula de la gran sangre es lo mejor que se ha hecho en el pais en este genero ,si tiene exito esto podria marcar una nueva epoca en el cine nacional

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Melania Urbina habla sobre “La gran sangre”