Comienza el OutfestPerú 2007

OUTFEST Peru 2007Con la cobertura del BAFICI 2007 por parte de nuestros amigos en Argentina, casi se nos pasa un festival que se está dando en estos días dentro del país, se trata del OutfestPerú 2007, el 4º Festival de Cine Gay Lésbico de Lima que ha comenzado el 9 de abril y termina aun el 22 de este mes. El festival incluye cortos, documentales y largometrajes con temáticas que recorren el amplio espectro de la diversidad sexual.

Entre los títulos que trae el festival este año destacan los documentales Hotel Gondolin y Flowers from heartland. Entre las películas se presentan títulos como Raspberry Reich, Another gay movie, Coffee Date, But i am cheerleader, Iron ladies, O Fantasma, entre muchas otras.

Los cortos y películas serán exhibidos en las dos sedes tradicionales del evento: Centro Cultural de España y Cine Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Más información y la programación completa aquí.

Artículo anterior
Ciclo de cine asiático en Trujillo
Artículo siguiente
De musicalizaciones y documentales

2 comentarios

  1. javier gavidia cotrina
    31 de julio de 2007 at 14:31 — Responder

    hola como estan solo deseo si me pueden mandar peliculas en extreno y en donde los podria obtener claro q sean peliculas gay grasias por leer mi mensaje bay y q siga este programa

  2. 8 de abril de 2008 at 11:14 — Responder

    Arriba el orgullo gay!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Comienza el OutfestPerú 2007