Foto del día: Steve Carell y Anne Hathaway en “El Superagente 86″

Get Smart

Si no lo sabías ahora te enteras: la nueva serie televisiva que será desempolvada para se llevada al cine es el Superagente 86 (Get Smart), aquel programa de los 60 que por estos lares consumimos con fervor durante los años 80.

Maxwell Smart, alterego del recordado Don Adams (que nos dejó hace poco, en el 2005) será interpretado por mi nuevo héroe de la comicidad, Steve Carrell, quien puso la voz a Hammy, la ardilla de Over the Hedge, e hizo del tío suicida en Pequeña Miss Sunshine.

El personaje de la “99”, interpretada entonces por la atractiva Barbara Feldon, caerá en manos de Anne Hathaway, esta chica cuya natural belleza le ha servido para lograr una legión de seguidores, entre los cuales me incluyo. Veánla sino, al detalle en esta inmensa fotografía, el primer avance publicitario del mencionado remake.

Sobre el resto del reparto, Alan Arkin vuelve a estar al lado de Carrell (compartieron pantalla en LMS): el veterano actor hará del sufrido jefe de Control. Solo falta saber quienes harán de “Siegfried”, “Larrabee” y demás agentes del recontra espionaje.

Artículo anterior
Punk's Not Dead
Artículo siguiente
Animal Planet busca nuevos documentalistas

3 comentarios

  1. 19 de abril de 2007 at 18:41 — Responder

    Y cómo recuerdo yo el legendario Cono del Silencio…

  2. […] Bond, pero tiene su legión de seguidores. El espía del recontra espionaje está de vuelta. Como lo adelantáramos en algún momento, Steve Carell y Anne Hathaway protagonizan una nueva versión de la serie de […]

  3. mayra alejandra ramirez
    3 de julio de 2009 at 19:43 — Responder

    pues solo keria dcirles q me encanta su pagina por q nos muestra mucho sobre muchos artistas d cine y demas.Enserio
    murio steven carell o en un chisme falso

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Foto del día: Steve Carell y Anne Hathaway en “El Superagente 86″