UPA! es la mejor película argentina en el Bafici 2007

Los amigos de UPA! se la llevaron. Acaban de enterarse que su cinta ganó el premio de Mejor película argentina (superando a otras favoritas de la “crítica” como Estrellas y Música Nocturna) y, además, el del Jurado ACCA (Asociación de Cronistas Cinematográficos Argentinos).

Aqui los representantes de Cinencuentro no podemos estar más contentos, pues desde el primer día del Festival tuvimos un agradable acercamiento con el equipo de la cinta (ver enlace video 1 y enlace video 2) y ahora, dos semanas después, celebramos junto a ellos su triunfo. Aqui pueden ver el preciso momento en el que se enteran de su galardón.

Ahora nos preparamos para la ceremonia de clausura y entrega de premios y, después, nos vamos de fiesta con los organizadores, participantes y distintos equipos de prensa que cubrieron el Festival. A celebrar se ha dicho, ché.

Artículo anterior
Corazones en el Bafici
Artículo siguiente
“El placer de los ojos” en nuevo horario

3 comentarios

  1. cesar pereyra ravello.
    14 de abril de 2007 at 22:28 — Responder

    FELICITACIONES BURNEO, Y A LOS DEMAS QUE ESTAN CONTIGO. IGUALMENTE A CINENCUENTRO POR LOS INFORMES Y LOS VIDEOS. COMO SE ME HAN PASADO RAPIDISIMO LOS DIAS , ME PARECE QUE FUE AYER, CUANDO COMENZARON TODO. BUENO SUERTE Y SUPONGO QUE PRESENTARAN MAS INFORMES DESPUES. NOS VEMOS.

  2. el_barto123
    15 de abril de 2007 at 11:46 — Responder

    ptm!!!! q ganas de ver UPA! y tantas otras q estan en el BAFICI llegaran algun dia¿??¿?¿ :S (loas a la pirateria)

  3. Lourdes Vásquez
    15 de abril de 2007 at 14:45 — Responder

    Siii!!!! Cuanto quisiera que la trajeran,Dios! Ay! que lindo seria!….pero, ya la ví. Ojala la piratería obre sus milagros y nos llegue pronto al menos por ésta vía.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

UPA! es la mejor película argentina en el Bafici 2007