John Waters en tu CD player

John Waters CD

El otro día estaba chequeando discos en una tienda cuando, de pronto, divisé una portada con el rostro de uno de mis pervertidos favoritos: el gran John Waters. Inevitablemente, solté una larga carcajada que distrajó a más de un cliente. Lo bueno es que esa carcajada también puede salir de ustedes, ya que el director de culto tiene editados dos albumes compilatorios: A John Waters Christmas y A Date with John Waters.

En el primero, lanzado en el 2004, el controvertido realizador nos ofrece su particular visión de las fiestas, presentándonos un variado con canciones como “Here Comes Fatty Claus” (Aquí viene Papá Noel Gordo) cantada desde el punto de vista de los trabajadores y poco apreciados empleados del barbudo regalón. En el segundo lanzamiento, del 2007, el director de Hairspray y Pink Flamingos nos sugiere una serie de temas musicales para ser tocados en tu próxima cita (con él). Obviamente, cualquier persona que tuviera el placer y el honor de salir con Waters debería saber, anticipadamente, que su velada tendría un particular humor. Temas como “If I Knew You Were Comin’ I’d’ve Baked a Cake” (De haber sabido que vendrías hubiese preparado un pastel) y “Sometimes I Wish I Had a Gun” (Algunas veces me gustaría tener una pistola), harán de tu cita algo realmente inolvidable. Hey, se trata de John Waters ¿cierto?

Artículo anterior
Ganadores del 5º Festival del Cine Pobre
Artículo siguiente
Avant Premiere de “Colorín Colorado”

1 comentario

  1. 23 de abril de 2007 at 14:19 — Responder

    Vaya, desconocía esta faceta de John Waters, realmente es curioso. Hablando de John Waters, ya tengo ganas de ver la serie que presenta
    Til Death Do Us Part”
    , a ver si es tan gamberra como sus primeras pelis…

    Saludos!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

John Waters en tu CD player