Ve “El buen pastor” gratis, con Godard! y Cinencuentro

The Good Shepherd

Godard! una de las revistas cinematográficas de mayor continuidad en el medio -con 6 años cumplidos- presenta su 12º número durante este mes. Para ello Claudio Cordero, Sebatián Pimentel y toda la gente de Godard! están organizando una función especial de El buen pastor, la reciente pelicula dirigida por Robert De Niro. Nosotros nos alegramos de poder ofrecerles 5 pases dobles para esta función que será el miércoles 9 de mayo a las 7:30 p.m. Cinerama El Pacífico.

Para ganar uno de estos pases gratis, sólo tienes que escribir al correo electrónico de Godard! revista.godard@gmail.com (con copia a cinencuentro@gmail.com), indicando en el subject “Concurso Buen Pastor”, y su nombre completo en el cuerpo del email. Y listo. Los cinco primeros en enviar sus correos se llevarán automáticamente su entrada doble.

Actualización [8 de mayo]: ya tenemos los cinco ganadores. Muchas gracias a todos por participar.

  1. Amy Sue Wong Chan
  2. María Milagros Uipán
  3. Lourdes Villafuerte Carrillo
  4. Pablo Cesar La Madrid Rojas
  5. Franco Salcedo
Artículo anterior
Polonia en La ventana indiscreta y Filmoteca PUCP
Artículo siguiente
Tráiler de “El libertino”

2 comentarios

  1. 7 de mayo de 2007 at 20:47

    gane gane gane???? jajaja – yo quiero ver esta pelicula. Creo que no gane xq no me han contestado nada. xD

  2. […] Ayer, miércoles 9 por la noche, se llevaron a cabo dos presentaciones especiales de cintas que entran hoy a cartelera. En el Centro Cultural PUCP, se exhibió en función especial El libertino, protagonizada por Johnny Depp; y en el Cine El Pacífico pudimos apreciar junto a la gente de la revista Godard! y algunos de nuestros fieles lectores, El buen pastor. En Cinencuentro nos dimos maña para estar en ambos eventos y poderles mostrar algunas fotos en esta galería: […]

Back
COMPARTIR

Ve “El buen pastor” gratis, con Godard! y Cinencuentro