Cannes 2007: ceremonia de inauguración

Nuestros lectores nos piden y sugieren que publiquemos estos videos, es la ceremonia de inauguración de Cannes realizada el día de ayer. La hermosa anfitriona, la actriz alemana Diane Kruger, presenta a los miembros del jurado: Stephen Frears (director, Inglaterra), Maggie Cheung (actriz, Hong Kong), Toni Collette (actriz, Australia), Maria De Medeiros (actriz y directora, Portugal), Sarah Polley (actriz y directora, Canadá), Marco Bellocchio (director, Italia), Orhan Pamuk (escritor, Turquía), Michel Piccoli (actor y director, Francia), Abderrahmane Sissako (director, Mauritania). Además podemos ver un cachito de todas las películas en competencia. En muchos casos será lo único que veremos de ellas por un laaargo tiempo. Y casi de regalo, se incluye Absurda, el cortometraje que David Lynch ha hecho especialmente para este festival. Jouissez:

Más videos:

Artículo anterior
Cannes 2007: Frears y sus reinas
Artículo siguiente
Cannes 2007: 60 años de imágenes

5 comentarios

  1. cesar pereyra ravello.
    17 de mayo de 2007 at 14:12 — Responder

    Me he quedado sorprendido de ver a Manuel de Oliveira, pucha que el tio tiene 97 años y esta paradaso!Increible! que envidia. Ojala lleguemos nosotros a ese estado. Una pregunta estan seguros que la presentadora es DIANE kRUGER, SE PARECE BASTANTE A kEIRA nIGHTLHLEY, LA CHICA DE PIRATAS EN EL CARIBE. EL VIDEO ESTA GRANDIOSO FELICITACIONES CINENCUENTRO.

  2. Anónimo
    17 de mayo de 2007 at 17:54 — Responder

    Que nervios cuando casi se cae Maggie Cheung

  3. 18 de mayo de 2007 at 3:44 — Responder

    mi corazon no deja de palpitar y el comienzo del desenlace todavia aparece etiquetando a la melancolia que embellece instante tras instante los dias de esta fiesta

    oliveira refleja la plenitud fuera de tiempo o espacio de una vida dedicada a este unico arte que valga la redundancia, nos da vida.

  4. 18 de mayo de 2007 at 4:16 — Responder

    me he quedado mas que sonso con el avance de ‘Luz silenciosa’ de C. Reygadas (pienso le ira como con Batalla..) y el de ‘Mogari no mori’ de Naomi Kawase que hasta encontre de este ultimo en el tubo un trailer

    http://www.youtube.com/watch?v=W3sHtYLOegY (The forest of Mogari)

    saludos

  5. 18 de mayo de 2007 at 6:13 — Responder

    Este viernes CINEXPRÉS (Canal +) nos da las pistas para descubrir los estrenos de la semana

    Este viernes Cinexprés (Canal+) nos da desde la redacción del periódico “El País” las claves para descubrir Zodiac, el thriller de David Fincher en el que Robert Downey Jr. y Jake Gyllenhaal interpretan a un periodista y un dibujante tras la pista del asesino del zodiaco.

    Del ámbito de la prensa escrita Cristina Teva (también periodista y presentadora de Cinexprés) se traslada al mundo de la prensa gráfica… concretamente a una tienda especializada en fotografía, desde donde presenta la película Delirious, en la que Steve Buscemi da vida a un paparazzi. Además de las declaraciones de este actor de culto, su director Tom DiCillo habla del film, con el que obtuvo en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, la Concha de Plata al Mejor Director y el Premio del Jurado al Mejor Guión.

    Y hablando de festivales de cine, Cinexprés trae las primeras imágenes del Festival de Cannes, (inaugurado por la última película de Wong Kar-Wai y por la propia Zodiac) no sin antes repasar el resto de estrenos de la semana entre los que destacan “Alta sociedad”, “El niño de barro”, “Ellas y ellos” y “Candy”.

    CINEXPRÉS es un programa que se emite los viernes en Canal +, para informar a los espectadores de todos los estrenos cinematográficos de la semana. Durante sus quince minutos de duración, Cinexprés repasa las novedades que llegan a la cartelera española, con las mejores imágenes, entrevistas con sus directores y protagonistas, concursos, etc.

    El programa se puede también ver en http://www.plus.es/cinexpres.

    Cinexprés se emite en Canal +, pero sus multidifusiones se pueden ver en los diferentes canales de cine de Canal + (Canal +2, Canal + Acción, Canal + Comedia y Canal + Dcine). Enlace.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cannes 2007: ceremonia de inauguración