Green Day en “Los Simpson: la película”

Publicado por

Green Day es una de mis bandas favoritas. Lo fue hace 13 años, desde que los descubrí con el grandioso Dookie, y lo es ahora con el álbum American Idiot, que editaron en el 2004.

Obviamente, y como cualquier grupo, han tenido una carrera un tanto irregular: les costó mucho sobrevivir bajo la sombra del Dookie, y una serie de discos editados (Insomniac, Nimrod, Warning) no lograron el efecto del American Idiot, una opera punk con tintes políticos que hizo que la banda esté, nuevamente, en todos lados, siendo calificados en el 2005 por la revista Kerrang como «la banda más grande del planeta» (una categoría inventada para la coyuntura).

Lo simpático es que la nueva aparición pública de la agrupación punk rock -que en estos momentos se encuentra encerrada trabajando el nuevo disco- no será en un estadio, ni en un show de TV, ni en una conferencia de prensa, nada de eso, se llevará a cabo (agárrense) en el bar de Moe, uno de los lugares predilectos de Homero Simpson.

Y si les suena a broma, los dejo aquí con las palabras del propio Matt Groening, llenándonos los oidos de spoilers sobre la esperada llegada de Los Simpson a la pantalla grande:

Green Day is in the movie — I will publicly acknowledge that Green Day are in the movie. They’re really good sports and I think we both honor them and ‘Simpson’-ize them. You can take that however you want. They’re really nice guys. I know that Moe yells out obnoxious stuff to Green Day while they’re performing. That I remember.

(Vía MTV.com)

Ver comentarios

  • GREEN DAY ES MI PASION MAS A BILL JOE ES EL MEJOR GUITARRISTA DE EL MU8NTO ENTERO EN TODO EL UNIVERSOOOO LO AMOO MI AMOR TE AKMOOOO BILL JOE BELLEZA HERMOSAAAAA (l)(l)(l)

  • aber ustedes chicos son unos recontra papasitos ok los amo soy su fan numero 1 los amo y nunca los dejare de amar son de lo mejor no como los maricas grupos que se copiaron de ustedes como el tal kuday, panda, allison . etc

    que bandera los amo mi msn es palola104_?4hotmail.com

    ok los amo

    bye............

  • green day es lo + grande q hay pero no estaria mal q se aeguen una vuelta x buenos aires billie joe sos hermoso t amo!!!!! aguante el punk

  • Me parece grandioso ya que los dos son grandes clásicos del ayer y del ahora, que mejor mancuerna que la serie favorita de los jóvenes con la mejor banda de ROCK- PUNK QUE EXISTE.

  • para mi el grupo de green day es el mejor grupo que existe, porque simplemente en ningun otro grupo encontraran a un bajista tan bueno, a un guitarrista-vocal tan chido y el baterista es mucho muy bueno. La verdad esta muy bien que vallan a salir en la peli dee los simpson... espero y vengan pronto a dar un concierto aca a Mexico...¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA GREEN DAY!!!!!!!

  • green day rocks!!! son lo mejorr!!yo los amo desde que los conoci !!!!! a toos por igual y saber que van a salir en los simpon es lo mejooooor!!!!!!!!!!!!!!! bilie es MI

  • m parece de la pm q green day salga en la pelicula de lo simpson porque es un buen grupo la pelicula seria la cagada com ellos y seria la primera en ir a cine en ir a verlos x q soy su mayor fan,reverencia a ellos bye.viva green day carajo!!!!!!!!!!!bye.

Esta web usa cookies.