Cannes 2007: Ludivine Sagnier en “Canciones de amor”


No podía dejar pasar la oportunidad de destacar esta presencia en el festival que nos tiene como locos en estos días. La película Canciones de amor (Les chansons d’amour) del director Christophe Honoré, que se presentó en la competencia el viernes, tiene en su reparto a Ludivine Sagnier, aquella actriz francesa que tanto disfrutamos ver cada vez que aparece en pantalla.

El filme, una comedia musical donde las parejas protagonistas intercalan canciones con encuentros amorosos, ha recibido tibias críticas e incluso rumores de plagio (a lo mejor recuerdan El otro lado de la cama, un musical español que iba por las mismas coordenadas que la cinta francesa, incluso se estrenó en Lima).

Pero bueno, todo esto no es más que una excusa para publicar algunas imágenes de la blonda (y morena) Ludivine, además de una entrevista con la TV francesa:

Les chansons d'amour Cannes 2007: Les chansons d'amour
Cannes 2007: Les chansons d'amour Cannes 2007: Ludivine Sagnier
Cannes 2007: Les chansons d'amour Cannes 2007: Ludivine Sagnier

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de lando
    lando

    imposible olvidarla después de ‘gotas de agua sobre piedras calientes’ y ‘la piscina’

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    El Otro Lado De La Cama de Emilio Martinez-Lázaro fué el musical romantico con mayor realismo que ví, dentro de la ficción que emmarca ya de por sí un musical.
    Además de chitosa, jiji.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *