Foto del día: El nuevo Joker


La maquinaria publicitaria de The Dark Knight, es decir la secuela de Batman Begins de Christopher Nolan, se ha echado a andar. Hace unos días Warner Bros. creó la web teaser de la película (solo con el logo) y luego dos website más: la primera donde Harvey Dent, el personaje interpretado Aaron Eckhart, se lanza como fiscal para detener junto a Batman al Joker, y esta otra que sería la respuesta a la anterior de parte del Guasón, donde se leía, entre textos de risas ocultos (Hahaha), «see you in december».

En este site se pudo ver, gracias a la participación de miles de internautas que tenían que inscribirse para que se delate, la imagen del payaso príncipe del crimen. Así son ahora las campañas de marketing viral en Internet. Y lo más importante, y motivo de esta nota, esta es la imagen del nuevo Guasón interpretado por Heath Ledger con un look mucho más realista y oscuro, como la propuesta que maneja Nolan para esta saga.

Joker

(Vía AICN)

Temas:


3 respuestas

  1. […] del nuevo Batman, The Dark Knight, comienza su campaña publicitaria formal, – antes implementó sitios web de marketing viral – con el teaser tráiler que en EE.UU. se puede ver instantes antes de la función de Los Simpson. […]

  2. Avatar de Oscar
    Oscar

    Parece Kakihara de Ichi the killer.

  3. Avatar de Evorgleb

    We’ve been talking about Heath Ledger’s Joker at Highbrid Nation. I’m usually a traditionalist but I think I like the direction they are going in.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *