Comunicado del Cineclub de la Universidad Cayetano Heredia


César Guerra, además de ser uno de los editores del blog amigo Los cinerastas también empezaron pequeños, es el entusiasta impulsor del Cineclub de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, él nos hace llegar una comunicación sobre el cierre temporal de actividades de la sala. Este es el texto:

César Guerra Linares, codirector y programador del Cineclub de la Fac. de Psicología de La Universidad Peruana Cayetano Heredia, informa a los cinéfilos y público en general que durante esta primera mitad del año,el mencionado Cineclub no abrirá sus puertas debido a motivos de reorganización interna dentro de la Facultad de Psicología. Las actividades se reanudarán a fines de agosto o en la primera semana de septiembre. Muchas gracias por su atención.

Esperamos poder volver a contar con este espacio cinéfilo que junto a otros ofrecen diversidad en medio de una cartelera siempre inclinada a lo más comercial.

Archivado en:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de ricardo

    Esperamos que vuelvan recargados. Es un espacio practico y muy acogedor el de esta sala (aula =p). Por decir lo menos, ya que brinda muy buenas cintas desde que la conozco. Hasta ahora no me perdono como pude faltar a esa proyeccion de Clowns de fellini. Es una imperdible, ‘caletisima’, como la oportunidad que ustedes ponen sobre la mesa.

  2. Avatar de Oscar
    Oscar

    Lástima, pasaban buenas películas. Espero que el descanso les sirva para traer nuevas cintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *