Este es el Mach 5 de Speed Racer (“Meteoro”)

speed-racer-grande.jpg

Con tanta película haciéndose en base a viejos programas de TV, pero con actualizaciones para conquistar a las nuevas generaciones, es agradable ver que por lo menos uno está trabajando respetando las diseños originales. El Mach 5 de la nueva cinta de los Hermanos Wachowski (Matrix) se parece mucho al que recordamos de los viejos dibujos japoneses de Meteoro.

La cinta tendrá un aspecto retro-futurista y hará uso extensivo de los gráficos por computadora, sobre todo en las carreras de autos, por lo que el Mach 5 verá el pavimento sólo en algunos momentos de la filmación. Pero no todo será digital en la cinta, el chimpancé mascota de Meteoro “Chito” será un mono de verdad. ¡Qué consuelo!

Protagonizarán la cinta: Emile Hirsch como Meteoro, Christina Ricci como su novia Trixie y Matthew Fox como el corredor X, el hermano perdido de Meteoro.

(Vía USA Today)

Artículo anterior
“El hombre sin pasado” en el Cineclub Narcé
Artículo siguiente
Tráiler de “La maldición de la flor dorada”

3 comentarios

  1. Adeli Martinez
    31 de mayo de 2007 at 9:00 — Responder

    hola, tengo un articulo sobre el largometraje Umberto D
    que pertenece a su trilogía de neorrealismo italiano, es decir, asi como Ladrón de Bicicletas, y Milagro en Milán, esta pélícula es parte de. Y ya que no figura dentro de los archivos de la página, me gustaria publicarlo, es posible?

    saludos.

  2. Anónimo
    1 de junio de 2007 at 15:03 — Responder

    Match=Cerillo
    Mach=Medida de Velocidad

  3. […] Via | Cinencuentro […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Este es el Mach 5 de Speed Racer (“Meteoro”)