Tráiler de Zodíaco


Si hay una película que debes ver este fin de semana es Zodíaco (Zodiac, 2007), lo nuevo de David Fincher. La pude ver la semana pasada en la función especial de Godard!, y no pude quedar más satisfecho, un filme con un ritmo alucinante que no deja respiro en sus más de dos horas y media. Y no porque sea una cinta de acción, para nada, es más bien un thriller policial que deviene en una investigación obsesiva y hasta enfermiza, con el deterioro de los personajes principales que se da al pasar los años.

Robert Downey Jr. es la vedette en su papel del reportero díscolo, pero es Jake Gyllenhaal quien se lleva la atención en gran parte del metraje. Ellos, junto a Mark Ruffalo, Anthony Edwards, Brian Cox y Chloë Sevigny completan el reparto de este filme, regreso a lo grande de un Fincher que había perdido el paso con Panic Room (2002), luego de cintas tan comentadas como Fight Club y Seven.

Aquí pueden leer la crítica de Blanca, quien no escatima en adjetivos favorables para la película; y este es el tráiler:

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de fernando
    fernando

    babababbab. esa pelicula nosirve. fue dinero mal gastado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *