Sergio Gjurinovic de “Dioses” en El Comercio


Sergio Gjurinovic de Dioses en El ComercioRevisando los diarios encontramos una extensa nota sobre Sergio Gjurinovic, uno de los protagonista de Dioses de Josúe Méndez, en El Comercio del Miércoles 30. A continuación algunos extractos de la nota:

Sergio, que acaba de cumplir 21 años en marzo (aunque reconoce que siempre le echan varios menos), recuerda que su incursión en la televisión fue para promocionar una conocida marca de chocolates. «De pequeño hice varios comerciales; en un inicio era mi madre quien me llevaba a los cástings, pero luego yo me acercaba de acuerdo con mis gustos», señala.

La actuación lo llevó a matricularse en algunos talleres, pero Sergio confiesa que sus pininos en las tablas no le hicieron suponer que su imagen llegaría hasta la pantalla grande. «Siempre me ha gustado la actuación, pero no imaginé que podía desarrollar esta afición como para actuar en una película», reconoce.

En «Dioses» Sergio interpretará a Diego, un chico de 17 años que acaba de terminar el colegio y no tiene claro qué quiere hacer con su vida. En medio de la comodidad económica tendrá que lidiar con un imponente padre –Agustín (Édgar Saba)–, quien tratará de guiar sus pasos; una desenfrenada hermana –Andrea (Anahí de Cárdenas)– y una oportunista madrastra –Elisa (Maricielo Effio)–, que buscará entrar en su mundo.

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de angie
    angie

    dcomo puede ser tan guapo.
    Es super lindo, tiene una carita d angel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *