Tráiler de «El convento»

Publicado por

Cine de terror francés es lo que nos plantea El convento (Saint Ange, 2004). En esta película, ambientada en los 60s, un orfanato abandonado es el escenario a donde Anna (Virginie Ledoyen) llega a trabajar como celadora, ahí encuentra a Judith, una niña que fue dejada en el hospicio, y comienza a escuchar extrañas voces de niños. Entonces Anna comienza a investigar el recinto en busca de los niños invisibles.

La cinta dirigida por Pascal Laugier está en cartelera en Lima desde el jueves 31 de mayo. Aquí les dejamos el tráiler:

Esta entrada fue modificada por última vez en 11 de octubre de 2011 2:12

Ver comentarios

  • Pues amí me parece entretenida, me mantuvo en suspenso y me gustó el final: La loca es Judith, ella es quien mata a los gatos y también mata a Ana y le saca al bebe. Ana si bajó por el elevadorcillo y después ya no puede volver a abrir la puertecita, al poco rato se escucha movimiento dentro y es porque Judith está bajando. En el final de la peli después de que abre la puerta de una habitación y ve a Ana con su bebe y los niños la señora llama a Judith y ésta se retira, la cámara entonces se regresa inmediatamente a donde supuestamente estaban los fantasmas y no hay nada, esto es para que el espectador se dé cuenta de que todo estaba en la cabeza de la loquita que dejó de tomar sus pastillas. Sí hay fantasmas porque son los de los niños que murieron a causa de la guerra al no poder ser atendidos, pero realmente Ana sólo llega a ver a uno a través del espejo, todo lo que sucede después en el sótano es fantasía de Judith.

  • La película se trata de la guerra y los horrores cometidos contra los inocentes niños del convento que unas monjas trataron de salvar, en la segunda guerra mundial pero tods fallecieron, ademas de que Anna ha sido abusada sexualmente por sus patrones anteriores y es llevada al exconvento de Saint ange para mantener el orden y limpieza mientran desalojan a niños y personal. Enfoca que los niños como murieron de forma violenta sus almas inocentes estan penando al igual que Anna que sufre por la confusión de tener y amar a su bebé o golpearse hasta que muera porque ella no lo desea y no fue concebido con amor, ellla escucha las voces de los niños porque aún es una niña inocente que ha sufrido mucho y al final muere por hemorragia al momento del parto ya que no hay quien la asista; también deja un mensaje muy bonito y es espectacular para las adolescentes que aún no han madurado para que se cuiden y para los padres que esten mas pendientes de sus hijas.

  • A ver si yo le entendí: Durante la guerra, se llevaron a varios niños ahi & ponian a los que estaban enfermos o mutilados al hospital de abajo. Judith era una de ellos, & fue la unica que sobrevivió, por que a los demás los mataban en tinas con acido (la escena en la que salen los niños de las tinas), despues cerraron el hospital & lo cubrieron con un baño.

    La doña estaba embarazada de sus antiguos jefes & por eso se cambió de trabajo; no queria que nadie se enterera, pero bueno se enteraron.

    Lo de los gatos no tengo la menor idea de lo que era, pero supongo que los mató Anna en un ataque de locura por que no queria tener ella a su hijo ni que la gata tuviera a sus gatitos.

    amm... y creo que ya fue todo lo que entendí. Ah! Y anna muere porque se golpeó en el estomago & le hizo daño a su bebé entonces a la hora del parto no salió bien & se desangro. Y pues al final sale que esta con todos los niñoy su bebe, pero ya todos muertos.

    A mi si me gusto lo unico que no fue cuando Alex (el niño del inicio) se muere :ss esta re feo eso.

  • no entendi el final donde esta en un hospital y salen esas cosas de la tina y los niños esos y todo estaba en ruinas y ella lo vio como si estubiera como un hospital

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.