Tráiler de “Knocked Up”

Las comedias románticas tienen la característica de pasar como divertimento de temporada casi siempre, pero hay algunas excepciones que se vuelven clásicos o hitos dentro de generaciones. Cuando Harry conoció a Sally es una de ellos, y Loco por Mary lo es en menor medida. El revuelo que está causando en EE.UU. Knocked Up podría hacernos pensar que seguirá sus pasos, y es que está gustando a la crítica y al público por igual. En Rotten Tomatoes tiene un 92% de críticas favorables y en IMDb tiene un promedio de aceptación por el público de 8.2 sobre 10, en ambos casos son números muy altos.

La cinta de Judd Apatow (Virgen a los 40) empareja a Alison (Katherine Heigl), una reportera muy competitiva, con Ben (Seth Rogen), un vago de profesión, quienes después de un choque y fuga de fin de semana, deben lidiar con las consecuencias: un niño en camino.

Yo iba a dejar pasar la cinta cuando llegará a la cartelera local, pero tanto bombo, me ha despertado la curiosidad. Aquí está el tráiler, por ahora sólo en inglés:

Y éste es otro tráiler, que me ha parecido más gracioso aún.

Artículo anterior
Zodiaco, Star Wars y más en El placer de los ojos
Artículo siguiente
Recordando a Jean-Claude Brialy

5 comentarios

  1. […] el guión y protagonizará la cinta es Seth Rogen, el actor que ha adquirido notoriedad con Knocked Up. El filme, entonces, tendrá una vena más cómica que […]

  2. 14 de noviembre de 2007 at 15:42 — Responder

    Es una pelicula que cae en situaciones comunes, aún asi es pasable mas no altamente recomendable. Mi intención de verla era el porque de su sorpresivo taquillazo.
    El reparto da un aporte regular, lo que mas agrada son los soundtrack’s.

  3. Lourdes Vásquez
    5 de diciembre de 2007 at 2:00 — Responder

    Debo aclarar que sí no fuera por lo que leí de Anto en éste post, no me hubiera animado a verla.
    No importa cuanto se haya tratado una historia, lo que cuenta es el enfoque que el director le dé. Y ésta pudo convertirse en una comedia de esas vacías nomás, de un tema al que no había más que sacarle; pero fué todo lo contrario. Vale la pena verla.
    Es distinta y fresca. Aporta mucho que sean actores no comunes y la perspectiva de éste divertido director.
    Pensé que el que hacía el papel de cuñado era Jonathan Rhys Myers, sospresivo el parecido que tiene Paul Rudd con él.

    Pd: Pero aún así, me quedo con tu corto de “La Típica”, Anto =D.

  4. Antolín Prieto
    5 de diciembre de 2007 at 10:35 — Responder

    Gracias por el innecesario cherry, aunque mi corto se llama “La Clásica” :P

  5. […] se revisa Juno de Jason Reitman puedes ver la línea genealógica que viene del primer Hartley. O Knocked up de Judd Apatow con la fibra clásica de un James L. Brooks. No fotocopia, sí descendencia directa, […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Knocked Up”