Se presentó “Los actores” en el CAFAE-SE

Presentación Los Actores CAFAE

“El norte tiene lo suyo y lo comparte con orgullo”, rezaba el eslogan de una cerveza trujillana. Y lo mismo se puede decir del estreno de Los actores de Omar Forero, el último viernes 1, a sala llena en el CAFAE-SE, en Lima. La presentación corrió a cargo de Jaime Luna Victoria, programador de la sala. El público quedó complacido en su mayoría, a pesar que algunas personas se retiraron de la sala, probablemente por no estar predispuestas a una cinta marcada por un ritmo lento.

Al final de la proyección, en ausencia del director Omar Forero, Antolín Prieto, parte del equipo de rodaje y Jean Pierre Ormeño, actor que caracteriza al guachimán (el que resultó siendo uno de los personajes más recordados de la cinta), resolvieron algunas dudas e inquietudes del respetable en una pequeña tertulia que terminó con el vino de honor. El evento de anoche se realizó con éxito gracias al trabajo del equipo, amigos y colaboradores, Mary, Héctor, Omar, Anto, Lucho, Jaime, Rolo, y todos aquellos que nos apoyaron. Gracias a todos ustedes.

Presentación Los Actores CAFAE Presentación Los Actores CAFAE Presentación Los Actores CAFAE Presentación Los Actores CAFAE

Pueden ver algunas fotos más en nuestra galería en flickr.

Además, se inició así la participación de Cinencuentro en la distribución de películas que de otra manera tendrían muchas dificultades para ser presentadas en el circuito local. Por ahora centraremos nuestros esfuerzos en el ámbito de cineclubes y salas alternativas, luego pensaremos en otras vías. Hasta la próxima.

Fotos: Rolando Jurado

Artículo anterior
The Strokes meets Kubrick
Artículo siguiente
Ganadores del MTV Movie Awards 2007

2 comentarios

  1. 4 de junio de 2007 at 10:34 — Responder

    Felicitaciones a Omar y a todos los chicos de Cinencuentro por esta nueva aventura en el tema de la distribución. ¡Sigan adelante!. Lamentablemente no pude estar con ustedes por razones de salud. Estamos en contacto.

    Mónica

  2. […] actores es la primera cinta realizada en la costa norte del Perú y tuvó su estreno en Lima en el CAFAE-SE, hace exactamente un mes. La película marcada por un ritmo lento, relata las […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se presentó “Los actores” en el CAFAE-SE