Los Thundercats, los próximos en saltar al cine

Publicado por

Aun no se estrena la película de los Transformers ni la de Los Simpson, y ya llegan noticias de otra serie animada de ayer y hoy que será adaptada para la pantalla grande: son los recordados Thundercats, los felinos cósmicos para los fans. En esta nota de Variety aparecida el martes se da cuenta de los primeros detalles de la nueva producción de la Warner Bros.

La major hollywoodense ha obtenido los derechos cinematográficos de la popular serie de TV, para llevarla al cine en versión animada por computadora, CGI que le dicen. El guionista, un tal Paul Sopocy, ya ha presentado un primer borrador, el cual se centra en Leon-O, y sus trajines como el nuevo líder de los Thundercats.

Así que preparense, vayan desempolvando su cubil felino y su espada del augurio para ver más allá de lo evidente, junto con toda la banda de gatunos, Tigro, Pantro, Cheetara, Felino y Felina, Jaga, Snarf; y por supuesto Mumm-ra, el inmortal, y sus compinches los mutantes Reptilio, Chacalo, Rataro y demás.

Thunder, thunder, thundercats, Ho!
Thundercats are on the move,
Thundercats are loose,
Feel the magic, hear the roar,
Thundercats are loose,
Thunder, thunder, thunder, Thundercats!

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • q loco q los thundercats salga en una pelicula animada ya era hora q rescaten un poco de los buenos clasicos

  • Ojalá sea verdad su llevada la cine... pero verlos en carne y hueso podría destruir la imagen que se tiene de ellos, sobretodo porque deben cubrir las mismas habilidades y eso es un poco complicado... ya pasó con Street fighter, Mario Bross y han tenido poco exito. Me animaría a un relanzamiento tipo Guerra de los Clones primero y luego el salto con película de personajes de carne y hueso.

  • Que cool, que tambien los thundercats, una de mis series animadas de tv favoritas, sean llevadas a la pantalla grande.
    Pero sera animada por computadora? mm, yo lei en una nota de un periodico q seria con personajes reales. ¿o habre leido mal?.
    Pero lo que importa es q pronto los vere en el cine, que se tomen el tiempo que crean convenientes para q el resultados sea eficaz

  • Yo ya me estaba sintiendo desolada. Menos mal no los dejaron de lado, a mi me encantaban, era fanática de los thundercats! ooooo!

Esta web usa cookies.