Blindness, lo nuevo de Fernando Meirelles

Fernando Meirelles

Luego de la pretenciosa, artificial (y sobre todo exitosa) Ciudad de Dios, Fernando Meirelles dio el salto internacional con la soporífera The Constant Gardener. Encontrándose ya en las grandes ligas el director brasileño se lanza por un nuevo largometraje, esta vez la adaptación de “Ensayo sobre la ceguera”, clásico de la literatura del portugués José Saramago. El filme se titulará Blindness. Inicialmente se hablaba de Daniel Craig para el papel protagonista, pero ahora se confirma para éste al ubicuo Mark Ruffalo (Zodiac, In the Cut). La siempre bella Julianne Moore hará de su esposa.

Además acaban de incorporarse al reparto el mexicano más internacional, Gael García Bernal, el hincha número uno de Hugo “King Kong” Chávez, nuestro querido Danny Glover; y además la sobrinísima hija de mamá Alice Braga. Gael hará del Rey de la sala tercera, Glover será el narrador de la historia y Alice la chica de los lentes oscuros. El rodaje empezará el próximo mes en Sao Paulo y luego en Toronto.

(Vía Blog de cine)

Artículo anterior
Colección de posters de Fassbinder
Artículo siguiente
Rachel Weisz protagonizará “Lovely Bones”, de Peter Jackson

2 comentarios

  1. neco82
    14 de junio de 2007 at 9:13 — Responder

    Corrección tonta: Alice Braga es sobrina de Sonia Braga, no la hija. Pero se nota que la genética hizo bien su trabajo.

    Por lo demás, interesante reparto.

  2. 14 de junio de 2007 at 12:06 — Responder

    Ultimamente he visto a Ruffalo en todo… desde Zodiac, a los ultimos DVDs que vi, My Life Without Me producida por Almodovar, y We Don’t Live Here Anymore. =P

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Blindness, lo nuevo de Fernando Meirelles