Kevin Spacey: “mi carrera como actor ha terminado”

Kevin SpaceyAsí es. Kevin Spacey le ha dicho adiós a la actuación. Para recordarlo en su mejor momento solo nos quedará volver a ver películas como Sospechosos comunes, Seven, L.A. Confidential o American Beauty.

El actor estadounidense Kevin Spacey afirmó que ya no le interesa su carrera interpretativa, una faceta que parece haber dejado aparcada desde que se convirtió en 2003 en director artístico del teatro Old Vic de Londres.

“Ya no me importa mi carrera como actor. Para mí ha terminado”, comentó en el programa “London Tonight” de la cadena de televisión privada británica ITV.

“Después de diez años haciendo películas y llegando a ser mejor de lo que jamás habría imaginado, me tuve que preguntar: ‘¿qué se supone que debo de hacer con todo este éxito que he tenido?'”, indicó el actor.

“Me pregunté: ‘¿voy a seguir haciendo película tras película, preocupado por si estoy bien, estoy mal, estoy bueno o no?’ Entonces me di cuenta de que eso no me importaba nada”.

Lo que sólo le interesa a Spacey, según él, es trabajar con la gente y hacer que ésta trabaje unida, tarea que desarrolla desde su cargo en el emblemático Old Vic, un teatro con casi noventa años de historia.

Ahora será más bien el productor de “Todo sobre mi madre”, la cinta de Pedro Almodóvar llevada al teatro británico.

Aunque haciendo memoria, Anthony Hopkins dijo lo mismo hace ya algunos años, y luego de un tiempo volvió a lo suyo. Así que nada está dicho.

Artículo anterior
Disney se va a Bollywood
Artículo siguiente
Triangle: acción asiática por tres

2 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    14 de junio de 2007 at 23:16 — Responder

    …a kevin su mamá nunca le enseño que no se dice “nunca más”…

  2. 15 de junio de 2007 at 9:55 — Responder

    Sería una lástima… aunque ya no se le cree a nadie cuando dicen el llamativo “nunca más”.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Kevin Spacey: “mi carrera como actor ha terminado”