Christian Meier¿Por qué nos molestamos en publicar una noticia como ésta?, se preguntarán ustedes estimados lectores. Pues, por sobre todas las cosas, lo hacemos obedeciendo a nuestro afán de apoyar al talento nacional… “¡Aguanta!, pero si La mujer de mi hermano no es peruana, y a Christian Meier, talento es lo que menos le sobra”, replicarán ustedes con mucha razón. Pero si me quedo aquí sentado, esperando a que se me ocurra una buena excusa, la noticia se nos mosquea, así que ahí les va: Meier ha sido nominado como mejor actor en los premios Juventud 2007, por su papel en La mujer de mi hermano. ¿Dolió? ¿No? Entonces aquí tienen los detalles que esperan con ansias:

El galardón, organizado por Univisión, premia a los artistas hispanos, a través de votaciones que hace el público en su página de Internet.

Los ganadores serán anunciados en una gala, que transmitirá en directo esa cadena, el próximo 19 de julio.

Meier compite contra otras figuras como Antonio Banderas, que actuó en ‘Take The Lead’; Diego Luna, por ‘Sólo Dios sabe’; Gael García, nominado por ‘Babel’, y Kuno Becker, protagonista de ‘Gol’.

[…] una vez culmine este trabajo se radicará en su natal Perú para tomar varios meses de descanso. Hace dos años no lo hace. Realizó de corrido los proyectos de ‘La tormenta’, ‘La mujer de mi hermano’ y ahora ‘El Zorro’.

“Ya es hora de tomarme un par de meses para estar en mi hogar, con mi familia. Me dejaré maquillar por mis hijos y jugaré a las barbies porque eso es lo que hago cuando estoy con ellos”, agrega.