Se viene la película de Alejandro Toledo

Alejandro Toledo

Si Nelson Mandela y Evo Morales tienen su película, por qué no una de Alejandro Toledo. El sexagenario ex presidente peruano anuncia que se está cocinando un filme basado en un libro autobiográfico… que aún no se termina de escribir. Para mayores datos, no se sabe quién dirigirá el biopic ni qué actor hará de Toledo. Así informa Perú.com:

La vida del ex presidente Alejandro Toledo (2001-2006) será llevada al cine, basándose en un libro autobiográfico que se encuentra escribiendo, anunció desde Madrid, España, el propio ex mandatario.

Toledo Manrique fue entrevistado por un diario limeño que lo entrevistó en la capital española, donde se encuentra junto con su esposa, la ex primera dama Eliane Karp, para dictar conferencias.

“Los derechos para el cine (de su autobiografía) se están gestionando”, acotó el ex mandatario al no precisar quién dirigirá la película, pero señaló que no hizo el anuncio “porque están buscando al actor que me encarne”.

Artículo anterior
Filmoteca PUCP rescata “Noticiarios Peruanos”
Artículo siguiente
Iron Man y sus amigos

4 comentarios

  1. Jorge Llanovarced
    19 de julio de 2007 at 21:17 — Responder

    Hay uno que puede encarnar a Alejandro Toledo, es de profesion cineasta, tiene el físico muy parecido a A. Toledo, es muy buen actor, y estudio cinematografia en Argentina. y por si fuera poco es uno de los pocos seguidores leales que tiene Toledo; es el Secretario Provincial de Huancavelica de Perú Posible. No me equivoco sería un golazo. El email que dejo es de èl. Servido Sres.

  2. 29 de julio de 2007 at 20:13 — Responder

    El personaje ideal se encuentra en italia, es cuzqueño y en italia es actor, su nombre es RAUL BOLAÑOS ZUÑIGA y su dirección es:elsinchir@yahoo.it
    Para ver sus fotos visiten: http://www.experienciacompartida.com/Vivencias/Aikido/Default.html
    Saludos
    Ramiro

  3. antonio
    26 de febrero de 2009 at 20:34 — Responder

    hola ramiro mendoza, neceito la foto de RAUL BOLAÑOS ZUÑIGA, por favor, enviamela a pachacuteq@hotmail.com, e para motrarla junto higoro kano en una ecuela de yudo, raul la fundo hace 30 año

  4. juan carlos angola
    11 de marzo de 2012 at 12:00 — Responder

    Que `Raúl Bolaños encarne en el cine a Alejandro Toledo serìa un orgullo para el NIPPI JUDO CLUB alma mater de el judoka y Sensei Raúl Bolaños .
    Serìa fantástico que el Presidente Toledo practique Judo (Nunca es tarde) porque en esa faceta la actuación de Sensei Bolaños serìa insuperable. Se tendrìan escenas espectaculares. Toledo así de baja estatura puede tumbar a gigantones (en estatura y egocentrismo) com Alan Garcìa.

    Vamos a hacer la pelí con Sensei Bolaños!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se viene la película de Alejandro Toledo