Cómo se hizo Transformers

Publicado por

Sigue la lluvia (¿tormenta, alud, tempestad?) de noticias y videos de Transformers. Esta vez es el Making of de la película. Si todo lo que se dice en el video y en las críticas que comienzan a aparecer en otras partes del mundo, estamos ante la mejor película de Michael Bay, y eso ya es decir bastante. Quizá lo que tenía que hacer el perpetrador de bodrios como Armageddon, Pearl Harbour y La isla, era dejar de dirigir humanos y dedicarse a las computadoras, pero mejor no hay que ser tan mezquino y darle su oportunidad. Como sea, aquí está el video subtitulado. Transfórmense y avancen.

(Vía Las horas perdidas)

Ver comentarios

  • me a parecido una pelicula bastante emocionante sobre todo la segunda parte felicito a los actores an echo un magnifico trabajo m gusta mucho la manera de actuar de sam i michela tanto en la primera parte como en la segunda ... casi m ace llorar la segunda parte cuando sam esta rondando ente la vida i la muerte i tambiencuando obtimus pensaba q estaba muerto en fin muxas felicitaciones de mi pate atentamente

    carlos :.. madrid

  • Bueno, primero los efecos se ven superespectaculares, mm de aqui a un tiempo eso ya no será novedad, pues cada vez salen mas y mas peliculas que tienen esa arma para atraer público. Espero que no me desepcione.

Esta web usa cookies.