Cómo se hizo Transformers

Sigue la lluvia (¿tormenta, alud, tempestad?) de noticias y videos de Transformers. Esta vez es el Making of de la película. Si todo lo que se dice en el video y en las críticas que comienzan a aparecer en otras partes del mundo, estamos ante la mejor película de Michael Bay, y eso ya es decir bastante. Quizá lo que tenía que hacer el perpetrador de bodrios como Armageddon, Pearl Harbour y La isla, era dejar de dirigir humanos y dedicarse a las computadoras, pero mejor no hay que ser tan mezquino y darle su oportunidad. Como sea, aquí está el video subtitulado. Transfórmense y avancen.

(Vía Las horas perdidas)

Artículo anterior
Rocket Science: ¿el nuevo Little Miss Sunshine?
Artículo siguiente
Trailer de "Lust, Caution" de Ang Lee

4 comentarios

  1. 3 de julio de 2007 at 10:24 — Responder

    Bueno, primero los efecos se ven superespectaculares, mm de aqui a un tiempo eso ya no será novedad, pues cada vez salen mas y mas peliculas que tienen esa arma para atraer público. Espero que no me desepcione.

  2. javier
    7 de julio de 2007 at 9:09 — Responder

    pinta muy buena,la espero con ansias.

  3. carlos
    10 de julio de 2009 at 11:17 — Responder

    me a parecido una pelicula bastante emocionante sobre todo la segunda parte felicito a los actores an echo un magnifico trabajo m gusta mucho la manera de actuar de sam i michela tanto en la primera parte como en la segunda … casi m ace llorar la segunda parte cuando sam esta rondando ente la vida i la muerte i tambiencuando obtimus pensaba q estaba muerto en fin muxas felicitaciones de mi pate atentamente

    carlos :.. madrid

  4. 8 de septiembre de 2009 at 12:26 — Responder

    quiero conocer a los transformers

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cómo se hizo Transformers