Cómo se hizo Transformers


Sigue la lluvia (¿tormenta, alud, tempestad?) de noticias y videos de Transformers. Esta vez es el Making of de la película. Si todo lo que se dice en el video y en las críticas que comienzan a aparecer en otras partes del mundo, estamos ante la mejor película de Michael Bay, y eso ya es decir bastante. Quizá lo que tenía que hacer el perpetrador de bodrios como Armageddon, Pearl Harbour y La isla, era dejar de dirigir humanos y dedicarse a las computadoras, pero mejor no hay que ser tan mezquino y darle su oportunidad. Como sea, aquí está el video subtitulado. Transfórmense y avancen.

(Vía Las horas perdidas)

Archivado en:

Temas:


4 respuestas

  1. Avatar de elias

    quiero conocer a los transformers

  2. Avatar de carlos
    carlos

    me a parecido una pelicula bastante emocionante sobre todo la segunda parte felicito a los actores an echo un magnifico trabajo m gusta mucho la manera de actuar de sam i michela tanto en la primera parte como en la segunda … casi m ace llorar la segunda parte cuando sam esta rondando ente la vida i la muerte i tambiencuando obtimus pensaba q estaba muerto en fin muxas felicitaciones de mi pate atentamente

    carlos :.. madrid

  3. Avatar de javier
    javier

    pinta muy buena,la espero con ansias.

  4. Avatar de Juanjot

    Bueno, primero los efecos se ven superespectaculares, mm de aqui a un tiempo eso ya no será novedad, pues cada vez salen mas y mas peliculas que tienen esa arma para atraer público. Espero que no me desepcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *