Soundtrack: we’re back!


Luego de un largo paréntesis volvemos a lo nuestro. Comienzo comentándoles que la muy solicitada banda sonora de Sunshine -en la que participa el genial John Murphy, entre otros- aun no está disponible, recién saldrá a la venta el 20 de julio.

Pero lo que sí tenemos es un track de 28 Weeks Later, del mismo compositor: John Murphy – 28 Theme. Seguimos con un track de The Good Shepherd, Marcelo Zarvos y Bruce Fowler – Edward. También un tema de Zodiac, de David Fincher, David Shire – Graysmith. De Curse of the Golden Flower, el tema del mismo nombre, firmado por Shigeru Umebayashi. De El suicida, tenemos un tema compuesto por el danés Joachim Holbek.

Adicionalmente tenemos dos clásicos, de Le mèpris de Godard: Georges Delerue – Theme de Camille; y del filme de Coppola, David Shire – Theme From The Conversation. Además incluimos una de Danza con lobos: John Barry – The John Dunbar Theme. Y para ponerle color a la jugada cierro con el tema principal de Beverly Hills Cop, conocida acá como Un policía suelto en Hollywood, con Eddie Murphy: Harold Faltermeyer – Axel F.

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *