Helen Hunt ahora es directora

Hellen HuntHellen Hunt regresa luego de una larga ausencia a las pantallas con la cinta Then She Founds Me, de la cual no sólo es protagonista sino también la directora. La actriz ganadora del Oscar en 1997 incursiona así en el campo de la realización cinematográfica.

El Festival Internacional de Cine de Toronto ha sido el espacio elegido por la novel directora para estrenar su cinta, que está basada en una novela de Elinor Lipman. La trama se centra en la vida de una profesora neoyorquina que tras ser abandonada por su esposo, encuentra por primera vez a su madre, mientras también emprende una aventura con el padre de un alumno.

Hunt es acompañada en su primera aventura tras la cámara por Matthew Broderick como su ex marido, Colin Firth como su amante y Bette Midler como su madre. Anteriormente ella sólo ha dirigido algunos capítulos de la serie que la llevó a la fama “Mad About You”. Sus últimos trabajos en el cine comprenden The Curse of the Jade Scorpion (2001) de Woody Allen y Bobby (2006) de Emilio Estevez.

(Vía El Comercio)

Artículo anterior
Alberto Servat habla sobre “Ahora son 13″
Artículo siguiente
"The Siege", documental sobre la toma de la embajada de Japón en Perú

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Helen Hunt ahora es directora