Laslo Rojas en Mecafilm


Laslo RojasEl mundo de los blogs no sólo se trata de publicar información e ideas; sino también de establecer vínculos, estrechar lazos e intereses, y compartir a partir de las redes sociales virtuales. En ese espíritu, Laslo Rojas, uno de nuestros editores y blogger más antiguo, conversa, a través del MSN Messenger -no podía ser de otra manera- , con Mariano de Mecafilm sobre la formación de Cinencuentro; sus filias, gustos y desencuentros como espectador de cine y varios temas más. A continuación, un fragmento en el que hablan sobre el nacimiento del blog; encontrarán más en la entrevista:

Mariano:
como asi surgio la idea de un blog de cine?

Laslo:
En realidad se creo sin pensarlo demasiado. Jorge Esponda, uno de los amigos con quienes nos juntabamos para hablar de cine, escribia algunos textos de tanto en tanto que nos enviaba por email. Un dia pense en publicarlo en la web, y se me ocurrio que podria ser usando Blogger.

Mariano:
sobre que trataban esos primeros mensajes? es decir en que aspecto de la experiencia cinefila se interesaron al empezar?

Laslo:
los primeros posts que publique en cinencuentro eran pequeños comentarios a manera de critica si queires, de las peliculas de estreno, recomendando o no una pelicula

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. […] a los creadores de los blogs de cine de nuestro país. Así como anteriormente conversaron con Laslo, ahora le llegó el turno a Alex Guerrero, incorregible seguidor y fanático de las filmografías […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *