Los Simpson viven en Springfield, Vermont


Los Simpson en Springfield, VermontSpringfield, Vermont se ha ganado el derecho de estrenar la película de Los Simpson tras ganar el concurso, organizado por los creadores de la familia amarilla, para tal efecto. Para el pueblo de sólo 9,300 habitantes, debe haber sido como ser elegido entre las nuevas 7 maravillas del mundo.

De entre 14 ciudades en competencia, todas con el mismo nombre, la de Vermont fue una de las más entusiastas, postulándose por cuanta propia, pues no figuraba entre las participantes originales. Para el concurso, como las demás ciudades, realizó un video donde demostraba su parecido con el pueblo de los dibujos animados, en el video, un Homero local perseguía una donuts gigante por la iglesia, el colegio y principales calles del pueblo.

Con eso, ha logrando coronarse como la ciudad donde viven Los Simpson, por lo que tendrán una función especial de estreno. Los vecinos de la localidad están entusiasmado con lo que sucederá el 26 de julio, en el estreno de la cinta. Por supuesto, las otras 13 tendrán estrenos preferenciales diferidos.

(Vía USA Today)

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *